El judo masculino de Santa Cruz 3ero en los Juegos EPADE
El futsal de Primera B jugó la primera fecha
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 16:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Diana Álvarez, una de las grandes directoras de la TV local / Las siete mejores frases de Jorge Sampaoli: "Mañana es el primer partido de los cinco que nos lleva a la final" / Wieliczka: Polonia tiene una de las ciudades subterráneas más antiguas del mundo / Reapareció Juan Cruz Sanz luego de la viralización de sus videos íntimos / El audio estremecedor que grabó una adolescente de de 16 años cuando era acosada por un taxista / Uber y Cabify, las opciones para viajar en Buenos Aires durante el paro nacional / Macri sobre el paro al ingresar a la Casa Rosada: "Acá se trabaja" / El Faraón egipcio que batió un récord mundial a los 45 años: Essam El-Hadary / Quién fue Eugenia Laprida: una vida entre el polo, las artes y su incondicional familia / Mundial Rusia 2018: quiénes son los 24 argentinos que originaron la pelea con los croatas / Sobrero: "Vamos a seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno" / Gastón Salas, el ganador de Bake Off Argentina: "Soñaba con mostrarle al país lo que sé hacer" / Mundial Rusia 2018. Uruguay ganó los tres partidos y deja una imagen en alza con la goleada a Rusia / Un tenso Jorge Sampaoli dijo que "quedan cinco finales" y le apuntó a las filtraciones y a los audios viralizados / Morrissey vuelve a la Argentina para cantar en el DirecTV Arena / Argentina-Nigeria, el "clásico moderno" en Mundiales: cómo toman no haberle ganado a la selección y el "respeto" por Lionel Messi / Entre la ilusión y la presión, la selección argentina aterrizó en San Petersburgo para el partido con Nigeria / "Ninguno de los dos tuvo tiempo a nada: fue un accidente", dijo Nahir Galarza / Rating: la final de Bake Off Argentina midió el doble que Periodismo para todos / Netflix quiere adaptar La Casa de Papel para Estados Unidos e Inglaterra /

  POLICIALES  19 de mayo de 2018
Estadística fatal demuestra que se necesitan más controles en las ciudades
En 2017 creció la cantidad de siniestros fatales dentro de los ejidos urbanos. La enorme mayoría se dio los fines de semana y en horas de la noche. La titular Observatorio Vial dijo que esto da la pauta que hay que realizar más controles en las localidades.

El trabajo estadístico del Observatorio Vial indica que en 2017 se contabilizaron 46 víctimas fatales en siniestros ocurridos en la provincia de Santa Cruz. Este saldo trágico se dio en un total de 39 incidentes de tránsito.

Casi un tercio de ellos (12) sucedieron dentro del ejido urbano de localidades, lo que marca un incremento en la proporción frente a los siniestros fatales ocurridos en la zona rural.  

Al hacer un análisis de los siniestros trágicos dentro de las localidades, podemos observar que la tendencia se desplaza hacia los fines de semana con un pico el día sábado.

La titular del Observatorio Vial, Verónica Forchino, analizó los resultados del informe en FM Dimensión. Dijo que es alarmante que el 92% de los siniestros dentro de las ciudades ocurrieron en entre las 21 y las 06 hs.

Y si se cruza este dato con los días de mayor frecuencia de siniestros, se observa que el 84% de los mismos ocurrieron durante el fin de semana, por lo que indudablemente están asociados dichos siniestros con la nocturnidad.

“Tenemos un claro indicio que determina la necesidad de realizar controles de alcoholemia y reforzar los mismos en las localidades desde el jueves al domingo”, dice el informe

Por otra parte, al analizar las causas de los siniestros viales urbanos que terminaron con víctimas fatales, el trabajo indica que el factor velocidad aparece en todos ellos marca la necesidad de realizar acciones para concientizar a los conductores a respetar las velocidades máximas.

Teniendo en cuenta que la velocidad máxima en ciudad es de 40 km/h en calles y 60 km/h en avenidas, la probabilidad de que en un siniestro se produzca un despiste o vuelco a esa velocidad es muy baja.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
La Pista Natural de Hielo más grande de Latinoamérica está en El Calafate
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.65
27.65

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet