Apuntes Ciudadanos: LA BULLA DEMOCRÁTICA
La Primera “A” del futsal jugó su segunda fecha

  TURISMO  20 de mayo de 2018
Sin Calafate. Santa Cruz presentó su Plan para la Promoción Turistica
Provincia anunció un plan de acciones para promocionar destinos santacruceños. “Estamos muy orgullosos de tener a El Calafate y el glaciar pero Santa Cruz es mucho más que eso”, dijo el ministro Álvarez.


 

 

El gobierno provincial presentó un Plan de Acciones para la Promoción Turística

El anuncio fue realizado por la secretaría de Turismo de Santa Cruz, ahora en manos de Valeria Pellizza, en un acto en el que también estuvo el Ministro de Producción Leonardo Álvarez y la gobernadora Alicia Kirchner.

La presentación fue realizada ante los directores y secretarios de los municipios santacruceños.

El Calafate no acudió a la invitación. La municipalidad local mantiene diferencias con la el gobierno provincial porque este le quitó la posibilidad de seguir recibiendo la coparticipación acordada desde años atrás por el ingreso que genera la tasa aeroportuaria.

Fuentes del municipio local confirmaron a ahoracalafate.com.ar que efectivamente la ausencia del principal destino turístico de la provincia en el lanzamiento del plan provincial se debe al enojo reinante por la recaudación de la tasa que se cobra en el aeropuerto de El Calafate.

El gobierno provincial confirmó la presentación del plan y la reunión de trabajo con los responsables de las áreas de Turismo de cada municipalidad, pero sin mayores detalles sobre el contenido del conjunto de acciones promocionales.

El ministro Leonardo Álvarez indicó que la idea es “federalizar” la gestión de la secretaría de Turismo. “Estamos muy orgullosos de tener a El Calafate y el glaciar pero Santa Cruz es mucho más que eso”, dijo el funcionario provincial.

La secretaria Valeria Pellizza que el plan contiene de herramientas de promoción y comunicación destinadas al mercado regional, nacional e internacional. 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet