UTHGRA critica inacción ante denuncias laborales
Medio Ambiente de Nación lanza licitación para El Calafate
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:02 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  PROVINCIALES  21 de mayo de 2018
Gendarmería planifica un ejercicio combinado en El Chaltén
Miembros de tres escuadrones participarán de este entrenamiento de rescate y evacuación en la montaña. Se invitó a Parques Nacionales y Centro Andino de El Chaltén. Se prevé para inicio de junio, dependiendo las condiciones meteorológicas.

La Gendarmería Nacional realizará en cercanías de El Chaltén un ejercicio combinado de rescate, atención y evacuación en la alta montaña.

El operativo estaba previsto originalmente para el mes de abril pero debió postergarse. La nueva fecha que se maneja es primeros días de junio, pero todo está sujeto a las condiciones meteorológicas.

El jefe del Escuadrón 42 “El Calafate” de Gendarmería, Comandante Principal Ramón Salinas, explicó en FM Dimensión que participarán efectivos del grupo de rescate de Alta Montaña, asentados en la villa cordillerana, pero también integrantes de los escuadrones 39 “Perito Moreno”, y 43 “Río Turbio”.

Para le ejercicio se invitó también a los rescatistas del PN Los Glaciares y del Centro Andino de El Chaltén. Además se prevé contar con el helícoptero que tiene su base en la ciudad de Río Gallegos.

La capacitación durará cuatro jornadas donde practicarán técnicas de primeros auxilios y harán ejercicios varios. En uno de esos días, que se definirá según las condiciones del tiempo, se realizará el simulacro de rescate, atención y evacuación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet