La polémica de las “veredas calientes” siguió en el Senado
Fin de semana largo. Se espera baja ocupación hotelera.
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:00 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  POLICIALES  23 de mayo de 2018
Apuñalaron a un joven que tuvo que ser operado
Ocurrió esta mañana en la Av. Costanera. El hombre de 22 años debió ser intervenido quirúrgicamente y transfundido porque perdió mucha sangre. Está en cuidados intensivos.

Un joven de 22 años se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital SAMIC, luego de haber sido apuñalado esta mañana en la Avenida Costanera.

El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana. Momentos antes este joven junto a sus amigos había llegado a ese lugar de la Av. Kirchner a bordo de un auto. Habían salido de un local nocturno y se detuvieron en ese lugar.

En un momento llegaron otras dos personas en una moto, y comenzó una fuerte discusión. Algunas versiones indican que previamente había existido un roce entre ambos vehículo. La policía trata de esclarecer que fue lo que pasó exactamente, pero en un momento uno de los hombres que estaba en la moto sacó un arma blanca y atacó a este joven de 22 años, que cayó herido con dos cortes importantes en el pecho y en una de sus piernas.

La policía fue alertada y llegó al lugar rápidamente un móvil del Comando Radioeléctrico, que al ver al muchacho herido y perdiendo mucha sangre solicitó una ambulancia, mientras los efectivos brindaron la primera atención.

A todo el agresor y su acompañante huyeron del lugar con la moto, que luego fue encontrada a unas cuatro cuadras del lugar de la pelea. Hasta el momento los sujetos no pudieron ser detenidos.

En tanto el joven agredido fue ingresado a la guardia del Hospital SAMIC. Debió hacérsele transfusión de sangre y lo intervinieron quirúrgicamente ya que sufrió el corte de una arteria en la pierna derecha. También tenía el corte en el torax y una herida en el cuero cabelludo.

El muchacho se encuentra en la UTI, aunque su estado no correría riesgo de muerte. En la policía en tanto, tomo testimoniales, mientras busca a los sospechosos del hecho que serían hombres con  antecedentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet