HOY. Conferencia gratuita de Damián Di Pace
Se llevó a cabo el 1er Encuentro del Newcom Provincial
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:00 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  POLICIALES  24 de mayo de 2018
En otro operativo secuestran dos vehículos
Se realizó en el cruce de las rutas 11 y 40. Participó la Policía y Transporte de provincia, que controlaron documentación de vehículo, del conductor y medidas de seguridad. A transportes de pasajeros además se exige el cumplimiento de la normativa para la época invernal. Una camioneta y un auto fueron secuestrados por falta total de documentación.

Un nuevo operativo conjunto entre la policía provincial y el área de transporte se realizó este miércoles. El lugar elegido esta vez fue la intersección de la Ruta Provincial 11 y Ruta Nacional 40.

Efectivos del Comando Radioeléctrico y del grupo de operaciones motorizada estuvieron a cargo de los controles preventivos que durante toda la jornada alcanzaron a 65 rodados. Entre ellos camiones, colectivos, autos y camionetas.

Ahora Calafate pudo saber que durante el operativo se secuestraron dos vehículos particulares por carecer de toda la documentación en regla (cédula verde, carnet de conductor, seguro).

Uno de los rodados, una camioneta Ford F100 que viajaba desde El Chaltén a El Calafate; el otro un VW Corsa que manejaba una persona oriunda de Río Gallegos, que regresaba a su cuidad.

Una vez secuestrados los vehículos se trasladó a los ocupantes hasta El Calafate para que decidan cómo continuar viaje o permanecer a la espera de regularizar su situación.

Por otra parte, desde el área de transporte también se verifica que los transportes de pasajeros, principalmente los de línea regular, cumplan con la circular vigente para la época invernal, que obliga a llevar, como cadenas para las cubiertas, mantas de abrigo para todos los pasajeros, equipos de radio comunicación, botiquín de primeros auxilios, víveres y agua potable, además de tener en funcionamiento el sistema de calefacción.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet