HASTA NUEVO AVISO. CERRARON EL PASO MINA 1.
VIDEOS. Desfile, Pericón y Locro en el Acto Patrio

  POLICIALES  26 de mayo de 2018
Forzaron una caja fuerte de una agencia de viajes
Está ubicada en el centro de El Calafate. Se llevaron más de 50 mil pesos, entre moneda nacional y extranjera. Investigan las cámaras de seguridad.

La agencia de viajes Rumbo Sur fue objetivo de un robo ocurrido entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, en pleno centro de El Calafate.

Al llegar a para trabajar una empleada notó que una abertura del local estaba forzada, y en seguida llamó a la encargada. El o los ladrones ingresaron por una ventana del baño, ubicada en el contra-frente del local comercial, ubicado en la calle 9 de Julio, casi esquina Gobernador Gregores.

Además la cerradura de la pesada caja fuerte fue forzada, con lo que su pudo abrir la puerta, ya que son se usaba combinación. Llamó la atención la precisión del trabajo del o de los malvivientes, que además se llevaron solo el efectivo y algunos papeles sin valor.

Ahora Calafate pudo saber que la encargada estimó que dentro de la caja había entre 50 y 60 mil pesos, entre moneda nacional, dólares y pesos chilenos.

Personal de la Comisaría Primera, de la División Criminalística y de la División de Investigaciones trabajaron tanto en el local como en los alrededores, recabando imágenes de las cámaras de seguridad de comercios cercanos, con la idea de determinar cómo fue el robo y tratar de identificar al o a los responsables.   



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de sentimientos encontrados. Estarás en una etapa difícil de definir, pasando de la alegría a la depresión en segundos. Hay ocasiones en las que la única forma de entender que hemos actuado mal es cuando perdemos lo que más queremos. Te has cubierto de trabajo y ahora no puedes concluir ninguno en el tiempo acordado. Busca alguien que te de una mano.Sugerencia: Disfruta de los resultados de tu esfuerzo, no hay nada malo en ello. Es esto justamente lo que nos da fuerzas para seguir proponiéndonos metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet