Apuntes Ciudadanos: EL ÚLTIMO ADIÓS
El Futsal de la Primera B jugó la segunda fecha
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 19:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El detrás de escena de la decisión / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa ser un mercado emergente / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / El Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" / El emotivo festejo de gol de Irán que fue anulado con el VAR e hizo recordar al Keko Villalba / Estacionamiento medido: para la Justicia, la ley de ampliación es inconstitucional / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez /

  JUDICIALES  27 de mayo de 2018
Aumentan las Tasas por Servicios Judiciales
Son los importes que se pagan ante cada trámite hecho en dependencias de Justicia. Desde el 4 de junio tendrán un incremento que va entre el 65 y el 80 por ciento.

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dispuso un aumento en los montos de las Tasas por Servicios Judiciales que se aplicará desde el lunes 4 de junio en todas las dependencias de Santa Cruz.

En cada trámite que debe hacer toda persona física o jurídica ante cualquier dependencia judicial, se paga una tasa cuyo valor está regido por el TSJ. Desde un trámite de autorización de viaje a los hijos, hasta un divorcio, demanda, inscripción de sociedades, sucesión, embargo o certificación de firmas, por citar solo unos pocos ejemplos de toda la nómina de trámites que realiza el poder judicial.

Los aumentos  van del 65 al 80 por ciento, según cada trámite. “Atento al tiempo transcurrido desde la última actualización, se sugiere el incremento de los montos mínimos y fijos de los gravámenes actuales”, dice la resolución firmada por los miembros del TSJ. El último incremento de las tasas es del año 2015.

“Los nuevos valores responden a variaciones en el costo del servicio de justicia, producidas por el aumento del valor de los insumos utilizados en las tareas de la administración, tomando como principales los combustibles, servicios de informática, papelería y otros insumos, que reflejan una importante depreciación en los valores de los gravámenes actualmente vigentes”, explica la resolución del máximo órgano judicial.

En el mismo documento el TSJ dispone la eliminación de la Tasa por el servicio de justicia de Recurso de Queja, tanto ante el propio tribunal como ante las Cámaras de Apelaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet