Dos calafateñas CAMPEONAS en la Copa Huracanadas de Hockey sobre Patines
La UNPA inauguró el nuevo Cibereducativo de El Calafate
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:48 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  EDUCACION  27 de mayo de 2018
Primer Acto Patrio en el Centro de Formación Profesional
La nueva institución conmemoró por primera vez el 25 de Mayo, acto que estuvo a cargo de alumnos y profesoras del Taller de Organización de Eventos.

Siempre hay primeras veces y esta fue una de ellas para el Centro de Formación y Actualización Profesional N°10 de El Calafate, que realizó el primer acto patrio de su vida institucional.

El pasado jueves a las 20hs se congregaron alumnos y docentes de los distintos talleres que brinda este centro, que funciona en las instalaciones de la Escuela Industrial N°9.

El acto tuvo como característica particular que fue planificado y llevado adelante por los alumnos y profesoras de Taller de Organización de Eventos. Contó con la colaboración artística de Ariel Matus, quien ejecutó el Himno Nacional con su bandoneón, algo que repitió al día siguiente en el acto central.

El director de la institución, Américo Martinelli, estuvo a cargo del breve discurso, y destacó la organización del acto y el esfuerzo puesto los alumnos de dicho taller.

También se recitó un poema a cargo de una de las alumnas, y se proyectó un video alegórico. Además hubo baile tradicional, tortas fritas y una especie de matera recreada por los organizadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet