Casos de Violencia de Género y Familiar están “a la orden del día”
Primer Acto Patrio en el Centro de Formación Profesional
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:02 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  DEPORTES  27 de mayo de 2018
Dos calafateñas CAMPEONAS en la Copa Huracanadas de Hockey sobre Patines
Verónica Reynares y Carolina Escudero fueron convocadas como refuerzo del equipo de Sindicato de trabajadores Municipales de Tres Arroyos para disputar ese torneo que organizó el Club Huracán de dicha ciudad y con ellas lograron el campeonato.

La pista del Antonio Vizzolini de Huracán de Tres Arroyos tuvo competencia durante este viernes y sábado con la disputa de la Copa Huracanadas destinada a las mamis hockey.

Hasta esa ciudad viajaron las jugadoras de las Andiperlas de Calafate Patín Club, Verónica Reynares y Carolina Escudero como refuerzo del equipo de Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos.

La Copa Huracanadas la disputaron los equipos A y B de Huracán, Club Atlético Miramar y el mencionado equipo de Sindicato Municipal.

Luego de una dura zona clasificatoria el equipo de las calafateñas logró acceder a la final con Huracán B. Como todo el campeonato el trámite del partido fue duro y parejo terminando el tiempo regular empatados en 2 goles por equipo.

Hubo que recurrir a un alargue de dos tiempos de 5 minutos. Al minuto 8 de juego, es decir, estando a 2 minutos de ir a penales apareció la calafateña Verónica Reynares estampando el 3 a 2 y poniendo a Municipal a un paso del título. Los últimos 2 minutos transcurrieron con Municipal cuidando la bocha y llegó el final y la victoria, y con ello se consagraron campeonas.

Martín Barrera del Calafate Patín Club expresó, “de esta manera una vez más el Hockey sobre patines Santacruceño tiene algo para contar producto del buen trabajo que viene realizando nuestra institución. Fruto de este trabajo, constantemente dicho club recibe invitaciones para participar de diversos eventos a nivel  nacional. Hace unos días jugadores del Calafate Patín Club habían tenido una destacada actuación en la 1ra Liga Nacional Master. Esto es muy bueno, jugadoras que se hicieron en El Calafate reforzando equipos con tradición como Tres Arroyos, realmente algo impensado.”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet