Casos de Violencia de Género y Familiar están “a la orden del día”
Primer Acto Patrio en el Centro de Formación Profesional
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El detrás de escena de la decisión / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa ser un mercado emergente / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / El Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" / El emotivo festejo de gol de Irán que fue anulado con el VAR e hizo recordar al Keko Villalba / Estacionamiento medido: para la Justicia, la ley de ampliación es inconstitucional / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez /

  DEPORTES  27 de mayo de 2018
Dos calafateñas CAMPEONAS en la Copa Huracanadas de Hockey sobre Patines
Verónica Reynares y Carolina Escudero fueron convocadas como refuerzo del equipo de Sindicato de trabajadores Municipales de Tres Arroyos para disputar ese torneo que organizó el Club Huracán de dicha ciudad y con ellas lograron el campeonato.

La pista del Antonio Vizzolini de Huracán de Tres Arroyos tuvo competencia durante este viernes y sábado con la disputa de la Copa Huracanadas destinada a las mamis hockey.

Hasta esa ciudad viajaron las jugadoras de las Andiperlas de Calafate Patín Club, Verónica Reynares y Carolina Escudero como refuerzo del equipo de Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos.

La Copa Huracanadas la disputaron los equipos A y B de Huracán, Club Atlético Miramar y el mencionado equipo de Sindicato Municipal.

Luego de una dura zona clasificatoria el equipo de las calafateñas logró acceder a la final con Huracán B. Como todo el campeonato el trámite del partido fue duro y parejo terminando el tiempo regular empatados en 2 goles por equipo.

Hubo que recurrir a un alargue de dos tiempos de 5 minutos. Al minuto 8 de juego, es decir, estando a 2 minutos de ir a penales apareció la calafateña Verónica Reynares estampando el 3 a 2 y poniendo a Municipal a un paso del título. Los últimos 2 minutos transcurrieron con Municipal cuidando la bocha y llegó el final y la victoria, y con ello se consagraron campeonas.

Martín Barrera del Calafate Patín Club expresó, “de esta manera una vez más el Hockey sobre patines Santacruceño tiene algo para contar producto del buen trabajo que viene realizando nuestra institución. Fruto de este trabajo, constantemente dicho club recibe invitaciones para participar de diversos eventos a nivel  nacional. Hace unos días jugadores del Calafate Patín Club habían tenido una destacada actuación en la 1ra Liga Nacional Master. Esto es muy bueno, jugadoras que se hicieron en El Calafate reforzando equipos con tradición como Tres Arroyos, realmente algo impensado.”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet