Ocupación del fin de semana fue mayor a la esperada
Tres Lagos festejó los 208 Años de la Revolución De Mayo
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:02 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  DEPORTES  28 de mayo de 2018
Culminó el cuadrangular de fútbol femenino 11
Este domingo se jugó por el tercer puesto y la final, donde Deportivo Esperanza “A” fue el ganador. Después del invierno se jugaría el primer torneo oficial de esta nueva categoría. También se entregaron los premios del Torneo Apertura donde no se jugaron los dos partidos de primera división.

El fútbol femenino 11 de El Calafate, este fin de semana dio un paso más en su historia, cuando se jugó este histórico cuadrangular amistoso que organizó la delegación local de la Liga Sur de Fútbol.

Los equipos que jugaron por primera vez fueron Deportivo Esperanza “A” y “B”, Club Lago Argentino y Gendarme Amarilla. El viernes los dos conjuntos de Deportivo Esperanza ganaron ante los otros dos rivales, y este domingo jugaron la final entre ellos, donde Deportivo Esperanza “A” fue el ganador del torneo, donde realmente ha ganado el fútbol femenino, que de esta manera se suma a la delegación local del fútbol del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Por el tercer puesto, el Lago Argentino superó a Gendarme Amarilla.

La delegación local tuvo palabras de agradecimiento, “durante este año hemos trabajado en hacer partidos amistosos y de esta forma sumar esta disciplina en nuestro fútbol de cancha grande. Por eso queremos agradecer a todas las jugadoras, clubes, cuerpos técnicos, por sumarse a esta iniciativa y después del invierno esperamos organizar el primer torneo de fútbol femenino de nuestra delegación local.”

A estos cuatro equipos ya estarían para sumarse los clubes de Academia Cañadón, Juveniles y La Banda. Ahora habrá que esperar si los otros clubes irán sumándose a esta nueva divisional.

Terminado los partidos, se hizo la ceremonia de entrega de premios donde se dieron los siguientes trofeos:

Goleadores: Fabricio Bontempo de Patagonia Austral y Alexis Quilográn de Deportivo Esperanza.

Valla Menos Vencida: Maximiliano Ledesma de Deportivo Esperanza.

1° Deportivo Esperanza

2° Argentinos del Sur

3° Club Lago Argentino

Como ya informará AHORA CALAFATE “Polémico fallo del Tribunal de Disciplina”, los dos partidos de primera suspendidos del torneo, no se jugaron por que los árbitros no quisieron hacerlo por ese fallo, para ellos injusto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet