Casi la estafan con una particular historia
Ocupación del fin de semana fue mayor a la esperada
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:01 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  POLITICA   28 de mayo de 2018
UCR. Promulgaron lista de unidad y no habrá internas
La junta electoral local declaró ganadora a la única lista que integran los distintos sectores del radicalismo local, y que asumirá el 24 de junio próximo. “Estamos dispuestos a escuchar y ser escuchados”, dijo en FM Dimensión su próximo presidente Rodolfo Novelle.

La junta electoral de la Unión Cívica Radical (UCR) El Calafate promulgó ganadora a la única lista que se presentó para las elecciones del próximo 10 de junio. De esta manera se evita la interna en el comité local.

Mediante Acta N° 22 fechada ayer domingo, se decidió convalidar la lista que integra a los sectores del radicalismo calafateño, formalizando así el proceso de dialogo y acercamiento, tras los turbulentos tiempos de 2014/15.  

Como anticipó Ahora Calafate, Rodolfo Novelle será quien presida el comité local en los próximos 4 años. La mesa de conducción asumirá el 24 de junio próximo.

En sus primeras declaraciones, Novelle expresó su agradecimiento por todos los que trabajaron por la lista de unidad, como también a los dirigentes salientes. En FM Dimensión admitió que fue complicada la conformación de la lista, ya que si bien está integrada por 16 personas, fueron muchas más las que querían participar.

Novelle explicó que la mitad de la lista está compuesta por afiliados provenientes de otras provincias y que están residiendo en El Calafate, y han querido participar activamente. Esto se conjuga afiliados locales de varios años, entre ellos cuatro ex presidentes del comité “Arturo U. Illia”.

En sus primeras definiciones Novelle dijo que como radicales “estamos abiertos a diferentes expresiones, que seguramente serán en apoyo y en críticas positivas. Estamos dispuestos a escuchar y ser escuchados”.

El próximo titular del radicalismo calafateño prometió poner “mi tiempo, mi responsabilidad y compromiso en el partido al que pertenezco desde 1982”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet