Costa habla de una revolución de los cielos.
Casi la estafan con una particular historia
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:02 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  DEPORTES  28 de mayo de 2018
Se jugó fecha de liga del Hockey Pista en El Calafate
Este fin de semana se jugó en la Villa Turística una fecha de Asociación Santacruceña de este deporte en Sub. 12 Damas, Varones e Intermedia Damas organizado por el Club Calafate Hockey.

Entre el viernes a la tarde y el domingo, se jugó una nueva fecha de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos de El Calafate.

En esta oportunidad El club Calafate Hockey estuvo en la organización fiscalizada por la Asociación y se disputaron partidos en las categorías Sub. 12 Damas, Sub. 12 Varones e Intermedia.

Entre los clubes estuvieron, Boxing Club e Hispano Americano de Río Gallegos, El Club Social y Deportivo El Chalten, El Calafate Rugby y Hockey Club y Calafate Hockey.

Hubo partidos todos con todos en todas las categorías durante esas tres jornadas.

“Estamos muy contentos por esta nueva fecha que jugamos en El Calafate durante estos tres días. En agosto este mismo club, Calafate Hockey, va a organizar otra fecha de la Liga. En total son tres fechas en cada categoría porque en estas fechas los cuerpos técnicos de los seleccionados de la asociación tienen que ir viendo jugadores y jugadoras para armar los equipos que nos van a representar en los tornes de selecciones en la Confederación Argentina.”

En total cada categoría jugará tres fechas en el año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet