El Perlan II vuelve a El Calafate por un nuevo récord de altura
Se jugó fecha de liga del Hockey Pista en El Calafate

  TURISMO  28 de mayo de 2018
Costa habla de una revolución de los cielos.
El senador santacruceño dijo que ya comenzó la “revolución de los cielos”, en referencia al mercado aéreo y la cantidad de empresas habilitadas con rutas a Santa Cruz.


 

El senador nacional por Santa Cruz Eduardo Costa dijo que su sector y el gobierno nacional están realizando acciones para fomentar la actividad del turismo, lo que aportará a la creación de puestos laborales en la provincia.

Desde Río Gallegos, el legislador y referente del gobierno de Mauricio Macri habló de una “revolución” en materia de mercado aéreo. “La revolución de los cielos está en marcha. Hay ocho compañías habilitadas para realizar vuelos a la Provincia. Esto mejorará la frecuencia y la conectividad”, dijo mediante un comunicado de prensa.

También comentó que es necesario planificar estratégicamente con las distintas compañías aéreas y remarcó la necesidad de que aquellas empresas que tienen asignadas las rutas comiencen a operar.

Costa dijo que el tema del turismo fue conversado en una reunión mantenida con el presidente Mauricio Macri, de la que también participaron las diputadas nacionales, también de Cambiemos, Roxana Reyes y Nadia Ricci.

Comentó que en esa reunión se repasaron las obras que Nación financia en Santa Cruz.  “Queremos avanzar con las obras que son estructurales para generar trabajo. El futuro es muy prometedor y estamos haciendo todo lo posible para que se terminen rápidamente los tres parque eólicos que se están construyendo, las represas sobre el Río Santa Cruz, las obras, las viviendas, las escuelas y centros de primera infancia que se están haciendo en los barrios más vulnerables”, agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet