El Perlan II vuelve a El Calafate por un nuevo récord de altura
Se jugó fecha de liga del Hockey Pista en El Calafate
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 22:00 hs. ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  TURISMO  28 de mayo de 2018
Costa habla de una revolución de los cielos.
El senador santacruceño dijo que ya comenzó la “revolución de los cielos”, en referencia al mercado aéreo y la cantidad de empresas habilitadas con rutas a Santa Cruz.


 

El senador nacional por Santa Cruz Eduardo Costa dijo que su sector y el gobierno nacional están realizando acciones para fomentar la actividad del turismo, lo que aportará a la creación de puestos laborales en la provincia.

Desde Río Gallegos, el legislador y referente del gobierno de Mauricio Macri habló de una “revolución” en materia de mercado aéreo. “La revolución de los cielos está en marcha. Hay ocho compañías habilitadas para realizar vuelos a la Provincia. Esto mejorará la frecuencia y la conectividad”, dijo mediante un comunicado de prensa.

También comentó que es necesario planificar estratégicamente con las distintas compañías aéreas y remarcó la necesidad de que aquellas empresas que tienen asignadas las rutas comiencen a operar.

Costa dijo que el tema del turismo fue conversado en una reunión mantenida con el presidente Mauricio Macri, de la que también participaron las diputadas nacionales, también de Cambiemos, Roxana Reyes y Nadia Ricci.

Comentó que en esa reunión se repasaron las obras que Nación financia en Santa Cruz.  “Queremos avanzar con las obras que son estructurales para generar trabajo. El futuro es muy prometedor y estamos haciendo todo lo posible para que se terminen rápidamente los tres parque eólicos que se están construyendo, las represas sobre el Río Santa Cruz, las obras, las viviendas, las escuelas y centros de primera infancia que se están haciendo en los barrios más vulnerables”, agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet