Actos de vandalismo contra edificios escolares
Detienen a uno de los agresores de joven apuñalado
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:02 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  DEPORTES  29 de mayo de 2018
El Pity Martinez eligió El Calafate mientras define su futuro
El jugador de River con su familia visitó este fin de semana largo la Villa Turística, el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno. “Es un lugar único que todos los que puedan tienen que visitar” dijo el mediocampista millonario.

El viernes pasado por la mañana, Gonzalo Martinez llegó a El Calafate con su familia para conocer por primera vez esta maravilla de la Argentina y del Mundo. Se alojó en un hotel y visitó el Parque Nacional Los Glaciares y con ello sacó fotos para sus redes sociales del Glaciar Perito Moreno donde expresó, ““Es un lugar único que todos los que puedan tienen que visitar, que hermoso país.” También subió fotos de la Avenida Costanera donde estuvo alojado.

Pity Martínez, en este momento está en la mira de varios equipos europeos. Entre ellos el Celta de Vigo y el Sporting de Lisboa. Si bien hace un par de libros de pases que el equipo de Núñez está apuntando al presente y futuro (trajo al colombiano Quintero para formarlo como sucesor del Pity) una venta del exjugador de Huracán le generaría a Gallardo un hueco que no sería fácil de llenar.

Por ese motivo, para despejarse de todo eso y tener la cabeza fría, seguramente El Calafate y El Glaciar Perito Moreno sirven para tomar buenas decisiones.

Nota: Ocupación del fin de semana fue mayor a la esperada



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet