“Bisnietas” se presentará en el ciclo “A todo teatro”
Actos de vandalismo contra edificios escolares
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 21:59 hs. ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  POLITICA   29 de mayo de 2018
Quieren repudiar al Presidente por sus dichos sobre el consumo del gas
La senadora Ana Ianni impulsa un proyecto para repudiar los dichos del Presidente Mauricio Macri.


 

 

La molestia de muchos patagónicos por el comentario presidencial sobre el supuesto derroche energéticos en las provincias del sur, se transforma ahora en un proyecto formal en el senado de la nación.

Es un proyecto de declaración de la senadora santacruceña Ana Ianni (FPV) que “su más enérgico repudio a las expresiones públicas vertidas por el presidente de la Nación, el ingeniero Mauricio Macri, en las que reprocha el consumo excesivo de gas en la Patagonia”.

En la última conferencia de prensa brindada el 16 de mayo, el primer mandatario había comparado el consumo de gas en la Patagonia con Buenos Aires y la capital uruguaya Montevideo, diciendo que se aquí se consume hasta 4 veces más.

El proyecto de la senadora calafatense indica que el presidente Mauricio Macri miente, y que para sostener esa postura no tiene en cuenta que en Uruguay para cocinar en un 90 por ciento se consume GLP (Gas Licuado de Petróleo) y que para calefaccionarse rl 54 % de los hogares utiliza sistemas alternativos como las estufas a leña.

Además remarca que la temperatura promedio en Montevideo, en los meses de invierno, es de 7 grados centígrados, mientras que en la Patagonia es de 0,7 grados.

En los fundamentos, Ianni hace notar que desde la Patagonia sale el 80% del gas que se produce en el país, misma región  que consume solo el 15 por ciento de la producción nacional.

El proyecto lleva la firma de los senadores Ana Ianni (FPV – Santa Cruz), Marcelo Fuentes (FPV – Neuquén), María Inés Pilatti Vergara (FPV – Chaco), Ana Almirón (FPV – Corrientes) , María Sacnun (FPV – Santa Fe) y Nancy González (FPV – Chubut). 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet