El Observatorio provincial de PyMES llega a El Calafate
Quieren repudiar al Presidente por sus dichos sobre el consumo del gas
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:48 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  CULTURA  29 de mayo de 2018
“Bisnietas” se presentará en el ciclo “A todo teatro”
La obra ganadora del FESTESA 2018 es interpretada por elenco de Libelula Sur, de El Calafate

El próximo sábado 02 de junio, a las 21:00 hs., en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural de Río Gallegos se presentará la obra “Bisnietas”, pieza teatral con que el Grupo Libélula Sur de El Calafate se consagró ganadora en el último Fes.Te.Sa.

Dicha presentación se realiza en el marco del ciclo “A todo teatro”, y tendrá  entrada libre y gratuita. La obra es de la reconocida escritora santacruceña Erika Halvorsen, y la puesta en escena está bajo la dirección de Andrea Fernández y la interpretación de Andrea Landaburu, Fernanda López y Susana Mayer.

Cabe destacar que esta puesta en escena fue estrenada en El Calafate, el 28 de octubre de 2017 y, desde entonces, se convirtió en la obra con mayor cantidad de funciones representadas por el grupo Libélula Sur, quien al consagrarse en la última edición del Fes.Te.Sa, se ganó el derecho de representar a la provincia de Santa Cruz en el Festival Nacional de Teatro 2018

Con dos funciones, los días 14 y 15 de mayo pasado, “Bisnietas” se presentó en la ciudad de Rosario, sede de dicho encuentro nacional.

Acerca de la obra

La historia transcurre en un pueblo de la Patagonia. Tres mujeres se reúnen para develar la relación que unía a sus abuelas. Tres nietas que encarnan un relato secreto. Tres herederas de una misma historia. Y serán ellas tres, las encargadas de echar luz sobre una vida dolorosa y silenciada. De curar heridas que si no sanan, se arrastran.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet