Nuevos casos del “Cuento del sobrino”
Municipio y Provincia se vuelven a hablar
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 19:39 hs. ULTIMOS TITULOS: El detrás de escena de la decisión / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa ser un mercado emergente / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / El Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" / El emotivo festejo de gol de Irán que fue anulado con el VAR e hizo recordar al Keko Villalba / Estacionamiento medido: para la Justicia, la ley de ampliación es inconstitucional / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez /

  DEPORTES  29 de mayo de 2018
La Gimnasia Artística de El Calafate presente en Río Gallegos
El Calafate Gym participó de un torneo que se realizó en la capital de la provincia con más de 300 gimnastas en la Copa Gimnástica Sur.

El torneo Apertura de la Copa Gimnastica se llevó a cabo el sábado y domingo en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos. El mismo se llevó a cabo en Nivel D, C y B en Femenino y Masculino.

La competencia por aparatos, el sábado comenzó a las 8 de la mañana y se extendió hasta las 12 de la noche y el domingo se reanudó el domingo a partir de las 8 hasta las 16.

Entre las diferentes delegaciones participantes estuvo la Escuela de Gimnasia Artística de Pico Truncado, Club Independiente de Puerto San Julián, Escuela Municipal de Río Grande, Ushuaia, Escuela Municipal de Río Turbio, Escuela Municipal de Puerto Deseado, Escuela de Gimnasia de Caleta Olivia, Degipa de Punta Arenas, UMAG de Punta Arenas, Club Calafate Gym, además de las instituciones de la capital provincial como el Club Hispano Americano, Atlético Boxing Club, Club Independiente, Escuela Municipal 17 de Octubre y Club Panteras de Río Gallegos

Todas esas instituciones de la Copa organizada por la Escuela del Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández y que cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

María Jose de La Vega a cargo de Calafate Gym expresó en FM DIMENSIÓN, “viajamos 54 personas a participar de este torneo en Río Gallegos donde participamos en todas las categorías en un buen torneo donde el nivel crece año a año. Realmente fuimos con todas las edades donde fueron dos días muy intensos en los cuatro aparatos que hubo, fueron dos jornadas largas pero muy buenas.”

Ahora Calafate Gym seguirá entrenado de cara a los distintos torneos que tienen en el resto del año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La influencia de Venus sacará a relucir tu magnetismo y ese irresistible encanto personal. Día exitoso para nuevas relaciones. Demuéstrale a tu pareja lo importante que es en tu vida y cuánto la amas. Las demostraciones de cariño nunca son demasiadas. Deslígate un poco de tu trabajo, al menos cuando estás con tu pareja. Recuerda que el éxito laboral no es todo en la vida.Sugerencia: Entiende que la mayoría de las personas juzgan por las apariencias. Has sido blanco más de una vez de la frialdad de este acto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet