Nuevos casos del “Cuento del sobrino”
Municipio y Provincia se vuelven a hablar
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:02 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  DEPORTES  29 de mayo de 2018
La Gimnasia Artística de El Calafate presente en Río Gallegos
El Calafate Gym participó de un torneo que se realizó en la capital de la provincia con más de 300 gimnastas en la Copa Gimnástica Sur.

El torneo Apertura de la Copa Gimnastica se llevó a cabo el sábado y domingo en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos. El mismo se llevó a cabo en Nivel D, C y B en Femenino y Masculino.

La competencia por aparatos, el sábado comenzó a las 8 de la mañana y se extendió hasta las 12 de la noche y el domingo se reanudó el domingo a partir de las 8 hasta las 16.

Entre las diferentes delegaciones participantes estuvo la Escuela de Gimnasia Artística de Pico Truncado, Club Independiente de Puerto San Julián, Escuela Municipal de Río Grande, Ushuaia, Escuela Municipal de Río Turbio, Escuela Municipal de Puerto Deseado, Escuela de Gimnasia de Caleta Olivia, Degipa de Punta Arenas, UMAG de Punta Arenas, Club Calafate Gym, además de las instituciones de la capital provincial como el Club Hispano Americano, Atlético Boxing Club, Club Independiente, Escuela Municipal 17 de Octubre y Club Panteras de Río Gallegos

Todas esas instituciones de la Copa organizada por la Escuela del Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández y que cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos.

María Jose de La Vega a cargo de Calafate Gym expresó en FM DIMENSIÓN, “viajamos 54 personas a participar de este torneo en Río Gallegos donde participamos en todas las categorías en un buen torneo donde el nivel crece año a año. Realmente fuimos con todas las edades donde fueron dos días muy intensos en los cuatro aparatos que hubo, fueron dos jornadas largas pero muy buenas.”

Ahora Calafate Gym seguirá entrenado de cara a los distintos torneos que tienen en el resto del año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet