El SAMIC atendió 130.000 consultas en un año
VIDEO. Ordenaron cambiar el nombre al Escuadrón 42 Calafate

  DEPORTES  30 de mayo de 2018
Calafateños en el Rally de Puerto Natales de MTB
Carolina Herrera y Favio Mancilla participaron de esta competencia en Chile el fin de semana pasado. Hubo más de cien corredores en dos distancias en distintas categorías.

Puerto Natales está festejando sus 107 años de vida, y para ello está celebrando con distintas actividades, entre ellas fue una prueba de Mountain Bike como años anteriores, donde participaron más de cien corredores en las dos distancias que hubo y en las distintas categorías de la carrera.

Hasta esa ciudad viajaron dos ciclistas de El Calafate, Carolina Herrera y Favio Mancilla. El propio Mancilla expresó en FM DIMENSIÓN, “linda carrera la que hicimos de 53 kilómetros con Carolina, largamos desde el estadio municipal de Puerto Natales y fuimos hacia la cueva del Milodón donde hicimos un poco de ripio y la mayoría de asfalto fue la carrera donde la lluvia caída la noche anterior, ayudo en la parte de ripio a tener un gran circuito, fue un hermoso día para la época y fue una muy linda competencia.”

En la clasificación Carolina Herrera fue segunda en su categoría Senior B, bajando en más de 3 minutos el tiempo logrado el año pasado en la misma prueba.

Damas:

1° Veronica Perez   1h 46m 26s

2° Carolina Herrera de El Calafate  2h 19m 10s

Por su parte en su categoría, Senior B, Favio Mancilla llegó 4to, mejorando seis posiciones lo logrado el año anterior a su vez mejorando muchisimo el tiempo de un año al otro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet