Habilitaron Paso Fronterizo
El SAMIC atendió 130.000 consultas en un año
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El detrás de escena de la decisión / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa ser un mercado emergente / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / El Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" / El emotivo festejo de gol de Irán que fue anulado con el VAR e hizo recordar al Keko Villalba / Estacionamiento medido: para la Justicia, la ley de ampliación es inconstitucional / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez /

  DEPORTES  31 de mayo de 2018
El Calafate presente en la natación de Río Gallegos y Puerto Natales
El fin de semana hubo dos torneos en esas dos ciudades australes de Argentina y en Chile. Ocho nadadores de la Villa Turística participaron en los dos eventos logrando muy buenos resultados en individual y por equipos.

La primera intervención de los nadadores calafateños fue el viernes feriado en la 2da fecha del circuito Patagónico de natación máster, en el club Hispano Americano de Rio Gallegos. Este campeonato comenzó hace unas semanas en el natatorio municipal de la Villa Turística.

Los nadadores de El Calafate fueron de la Asociación de Nadadores Master del Glaciar que fueron los siguientes: Javier de la Fuente, Martin Garín, Julián Argañaraz, Nicolás Cardaci, Guido Bonelli, Damián Herrera, Ángel Barria y Juan Manuel Beiro. La delegación se completó con Pablo Barbieri de Puerto San Julián, quien también representó a la asociación calafateña, logrando muy buenas actuaciones de manera individual y por equipo.

Luego el sábado viajaron a la ciudad de Punta Arenas, donde este certamen está catalogado como el más competitivo del circuito de natación master, y El Calafate fue el más ganador en la rama masculina con un total de 25 podios, subiendo 19 veces a lo más alto, dos veces al 2° puesto y 5 veces en 3° lugar. Guido Bonelli (Master B) y Pablo Barbieri (Master C) se impusieron en las 9 pruebas individuales de sus respectivas categorías, ganando la clasificación general en 7 de ellas. También se subieron al podio Damian Herrera (master C) en 2° y 3° lugar en una muy destacada actuación en el torneo que marcó su debut como nadador master. Además Martin Garín y Javier de la Fuente sumaron plata y bronce respectivamente en dos oportunidades cada uno.

Pero el mayor logro de la delegación calafateña fue el 1er Puesto en la Posta de Relevos 4 x 50mts Libre, en la que participaron con dos equipos, obteniendo el 1º Y 6º puesto respectivamente.

Un párrafo aparte merece la destacada participación de Nicolás Cardaci, quien fue el nadador de mayor edad. El nadador calafateño de 75 años fue ovacionado por el público y los nadadores presentes, tanto en Rio Gallegos como en Punta Arenas, por su espíritu deportivo y lo mencionaron como un ejemplo a seguir. En el caso de Nicolás Cardaci él comenzó a nadar en el natatorio de El Calafate.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet