Agencias pueden comprar tickets de ingreso al parque en el municipio
El Calafate presente en la natación de Río Gallegos y Puerto Natales
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:01 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  REGIONALES  31 de mayo de 2018
Habilitaron Paso Fronterizo
Mina 1 – Dorotea recuperó su funcionalidad luego de una semana de cierre por no tener energía eléctrica.


 

El paso fronterizo Mina 1 – Dorotea quedó habilitado al público en la mañana de este miércoles 31 de mayo, según comunicó la Gendarmería Nacional.

Autoridades del escuadrón 43 Río Turbio habían avisado que desde el 25 de mayo ese paso quedaba cerrado hasta nuevo aviso ya que las instalaciones donde funcionan Migraciones, Gendarmería y Aduana de la Argentina se encontraban sin energía eléctrica.

El servicio llega a ese sitio fronterizo mediante instalaciones de la empresa YCRT, intervenida por el gobierno nacional.

Después que Gendarmería Nacional comunicara el cierre del paso por no tener las condiciones mínimas, desde la empresa carbonífera se informó que se estaba trabajando en conjunto con la estatal SPSE, que genera la electricidad en la localidad de Río Turbio.

Hasta el momento no se informó el detalle sobre los problemas que causaron los cortes de energía registrados durante abril y mayo, que hicieron salir de servicio a ese paso fronterizo que es el más utilizado de los tres que se encuentran en al sudoeste de Santa Cruz.

Mina 1 – Dorotea es el paso que une a las localidades de Río Turbio (Santa Cruz) y Puerto Natales (Chile).

NOTA RELACIONADA

Cerraron el paso Mina 1

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet