Vecinos de El Calafate son protagonistas de Campaña Publicitaria
Agencias pueden comprar tickets de ingreso al parque en el municipio

  TURISMO  31 de mayo de 2018
El Calafate por primera vez en la FIEXPO de Chile
El Ente Mixto y El Calafate Bureau estarán representados en la Feria Internacional del Turismo de Reuniones, que será el próximo lunes, en la capital trasandina. También habrá una presentación conjunta de una combinación aérea entre Santiago, Córdoba y El Calafate

Del 4 al 6 de Junio tendrá lugar en Santiago de Chile la FIEXPO Latinoamérica 2018. Es la 11ª edición de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México.

Por primera vez El Calafate estará presente en este encuentro de prácticamente todos los países del continente, que conjuga reuniones de negocios y capacitación, además de la realización el día previo del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones.

Alexis Simunovic, Presidente del Ente Mixto de Promoción junto a Mariela Florio, Presidente de El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes serán los representantes nuestra localidad, y desarrollarán diferentes actividades.

En contacto con Ahora Calafate, Simunovic adelantó que en el marco de la FIEXPO “vamos a presentar el destino junto a Ushuaia y Puerto Madryn para operadores mayoristas de Santiago de Chile,  aprovechando la conectividad del vuelo de Aerolíneas Argentinas de Santiago a Córdoba y de Córdoba a El Calafate, a partir de julio”.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Dos heridos de bala. Allanamiento y detención
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de grandes decisiones que modificarán sustancialmente el curso que llevará tu vida cotidiana. Revelaciones laborales. El silencio será el destructor indefectible de la pareja si le das el lugar. No dejes que termine con la relación, soluciónalo. Día propicio para la asistencia a todo tipo de seminarios y cursos de formación. Tendrás facilidad en actividades cognitivas.Sugerencia: No pierdas tu tiempo con sentimientos de odio o rencor. La vida es demasiado hermosa y efímera como para desperdiciarla con pensamientos negativos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet