Vecinos de El Calafate son protagonistas de Campaña Publicitaria
Agencias pueden comprar tickets de ingreso al parque en el municipio

  TURISMO  31 de mayo de 2018
El Calafate por primera vez en la FIEXPO de Chile
El Ente Mixto y El Calafate Bureau estarán representados en la Feria Internacional del Turismo de Reuniones, que será el próximo lunes, en la capital trasandina. También habrá una presentación conjunta de una combinación aérea entre Santiago, Córdoba y El Calafate

Del 4 al 6 de Junio tendrá lugar en Santiago de Chile la FIEXPO Latinoamérica 2018. Es la 11ª edición de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México.

Por primera vez El Calafate estará presente en este encuentro de prácticamente todos los países del continente, que conjuga reuniones de negocios y capacitación, además de la realización el día previo del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones.

Alexis Simunovic, Presidente del Ente Mixto de Promoción junto a Mariela Florio, Presidente de El Calafate Bureau Convenciones y Visitantes serán los representantes nuestra localidad, y desarrollarán diferentes actividades.

En contacto con Ahora Calafate, Simunovic adelantó que en el marco de la FIEXPO “vamos a presentar el destino junto a Ushuaia y Puerto Madryn para operadores mayoristas de Santiago de Chile,  aprovechando la conectividad del vuelo de Aerolíneas Argentinas de Santiago a Córdoba y de Córdoba a El Calafate, a partir de julio”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet