Teatro. Se presenta “Hermana Rueda”, de Norman Briski
Presentan la 1ª Competencia Institucional Saludable

  POLICIALES  31 de mayo de 2018
Continúan los operativos de control
Se realizaron en la noche del miércoles y madrugada del jueves. Personal policial labró infracciones, secuestro 4 autos y demoró a tres personas. Una de ellas con pedido de captura.

Continuando con los operativos preventivos en distintos sectores de El Calafate, la policía provincial tuvo intensa actividad entre el miércoles a la noche y las primeras horas del jueves.

Las tareas de control se realizaron en cercanías a locales nocturnos, calles y avenidas ty puesto de acceso a la localidad, en el marco de la intensificación de presencia policial en la vía pública.

Personal de la División Comando Radioeléctrico El Calafate estuvo a cargo de la tarea que tuvo como resultado la realización de 16 actas de infracción y el secuestro de 4 autos por carecer de documentación obligatoria.

Además el personal policial procedió a demorar a tres personas. Un hombre que tenía pendiente un pedido judicial de averiguación de paradero, vinculado a una causa por amenaza calificada por el uso de arma de fuego.

Otro hombre detectado tenía pedido de captura emitido por el Juzgado de Instrucción de El Calafate ya que pesaban sobre él dos pedidos de captura. Uno por robo y otro por tentativa de hurto.

La tercera persona demorada era una mujer, ya que tenía averiguación de paradero por contravenciones.

Desde la policía informaron a Ahora Calafate que los operativos van a continuar en forma sorpresiva en distintos puntos de la localidad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet