Calafateños en la 3era fecha de la Liga Sur de Newcom
El Calafate se postula como sede de importante Congreso de Turismo
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 13:16 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  DEPORTES  1 de junio de 2018
Esta uniendo el Lago Argentino con el Océano Atlántico “Rio Santa Cruz Sin Represas”
Germán “Loly” Roberts uno de los grandes atletas de aventura de la Argentina, salió esta mañana en kayak desde la sede del Club Náutico Lago Argentino por el espejo de agua y después del mediodía llegó a la naciente del Rio Santa Cruz. El Objetivo es llegar al océano y de allí a Puerto Santa Cruz.

Un nuevo desafío se plantea Germán “Loly” Roberts este gran atleta argentino que fue nueve veces ganador del Tetratlón de Esquel, varios triunfos en el Tetratlón de Bariloche y vencedor en dos oportunidades del Tetratlón de Chapelco entre otras competencias que corrió a nivel mundial representando a nuestro país, convirtiéndose en uno de los máximos exponentes nacionales en competencias de pruebas combinadas.

Ahora de regreso a nuestra ciudad y terminando su etapa de trabajo laboral turístico, se planteó lo siguiente, “este viernes a la mañana voy a salir, lo hizo pasadas las 9 de la mañana, y voy a remar unos 400 kilómetros saliendo de la sede del Club Náutico Lago Argentino, siguiendo por el lago hacia el Río Santa Cruz y llegar al océano atlántico hasta el Puerto Punta Quilla lugar de llegada esa es la idea. Esto lo hago por un objetivo personal y llevando un propósito muy importante que es un mensaje por el cuidado del agua.”

Este viernes cerca de las 13 horas ya llegaba a la naciente del Río Santa Cruz para desde ahí seguir por ese río, así lo expresó en el Programa de radio “Marathon Deportiva”  “la idea es ir sin parar por el río y llegar lo más rápido posible al objetivo. La idea es remar todo lo que más pueda hasta el Atlántico sin parar, llevo todos los equipos de seguridad, mis alimentos, quiero intentarlo, quiero hacerlo y sé que me acompaña mucha gente que están expectantes. La bajada del río no la tengo planificada, la tengo pensada en la cabeza e ir resolviendo en el momento que vaya yendo en el río.”

Sobre el objetivo Roberts dijo en FM DIMENSIÓN, “el objetivo más que nada es dar un mensaje muy importante con las represas en el Río Santa Cruz y mi oposición a esos proyectos porque tengo gran compromiso desde siempre con la naturaleza, he transitado varios ríos y transito hoy y no me gusta andarlos cortados y me gusta transitarlos realmente libres como se siente uno. Me parece que es un desastre ecológico lo que van hacer con el río, ojala se tome conciencia.”

Así Roberts emprendió este nuevo desafío, como cuando su carrera deportiva daría un paso fundamental en 1998 cuando, integrando el Team Argentina junto a Sebastián Tagle, Florencia Gorchs y Carlos Curipán logra el décimo primer lugar en Discovery Channel Eco Challenge de Marruecos - por ese entonces la carrera más extrema del mundo en pruebas combinadas y de larga duración, siendo el equipo debutante con mejor performance en la historia de la competencia.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet