Chocó con vehículos estacionados
Mirá el Documental “Perito Moreno, Viaje a la Patagonia Austral”

  MUNICIPALES  2 de junio de 2018
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Es un edificio con capacidad para 2 mil personas en gradas y con una superficie apta para eventos deportivos profesionales. El municipio lanzó otra de las licitaciones comprendidas en el proyecto.


 

El micro estadio municipal comienza a tomar forma. El municipio lanzó ahora una nueva licitación por un monto de 4.500.000 pesos para contratar la mano de obra y provisión de materiales para lo que será el acceso principal.

La licitación fue lanzada en la semana que finalizó y comprender que los sobres ofertas se abran el 2 de julio de este año a las 11 horas en el edificio municipal.

La nueva etapa significa la construcción del frente y acceso principal del micro estadio que comenzó a construirse en el primer semestre del 2016 con un presupuesto inicial de 17,5 millones de pesos.

Lo que se construye es un espacio semicubierto, boletería, un pequeño local y el hall de acceso.

Desde el municipio se informó a ahoracalafate.com.ar que a esta le seguirán otras licitaciones para otros aspectos del micro estadio.

Una imagen simulada (foto) permite conocer cómo será el aspecto del frente de ese edificio.

Ubicado sobre la calle Fagnano, al lado del natatorio municipal, el micro estadio pasará a ser la sede deportiva más importante de la zona, con medidas para albergar eventos deportivos de nivel nacional.

Mientras tanto, se encuentra en etapa de adjudicación otra licitación que contempla la construcción las gradas fijas, lo que tiene un presupuesto de 12,5 millones de pesos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que la vida no te esta dando en la misma proporción en la que tu le das a ella. Reconsidera tus metas. Todos tenemos un pasado que nos atormenta hasta cierto punto. No juzgues a tu pareja por lo que pueda haber vivido, acéptalo. No le des a aquellos que espera tu caída una oportunidad. Asegúrate de tener cada variable bajo tu control. Esfuérzate.Sugerencia: Encontrarás en un amigo todo lo que necesitas para poder superar tus peores crisis. Aprende a confiar plenamente en aquellos que lo merecen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.62
40.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet