Chocó con vehículos estacionados
Mirá el Documental “Perito Moreno, Viaje a la Patagonia Austral”
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:46 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  MUNICIPALES  2 de junio de 2018
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Es un edificio con capacidad para 2 mil personas en gradas y con una superficie apta para eventos deportivos profesionales. El municipio lanzó otra de las licitaciones comprendidas en el proyecto.


 

El micro estadio municipal comienza a tomar forma. El municipio lanzó ahora una nueva licitación por un monto de 4.500.000 pesos para contratar la mano de obra y provisión de materiales para lo que será el acceso principal.

La licitación fue lanzada en la semana que finalizó y comprender que los sobres ofertas se abran el 2 de julio de este año a las 11 horas en el edificio municipal.

La nueva etapa significa la construcción del frente y acceso principal del micro estadio que comenzó a construirse en el primer semestre del 2016 con un presupuesto inicial de 17,5 millones de pesos.

Lo que se construye es un espacio semicubierto, boletería, un pequeño local y el hall de acceso.

Desde el municipio se informó a ahoracalafate.com.ar que a esta le seguirán otras licitaciones para otros aspectos del micro estadio.

Una imagen simulada (foto) permite conocer cómo será el aspecto del frente de ese edificio.

Ubicado sobre la calle Fagnano, al lado del natatorio municipal, el micro estadio pasará a ser la sede deportiva más importante de la zona, con medidas para albergar eventos deportivos de nivel nacional.

Mientras tanto, se encuentra en etapa de adjudicación otra licitación que contempla la construcción las gradas fijas, lo que tiene un presupuesto de 12,5 millones de pesos.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet