Río Gallegos “ciudad hostil”.
Definen el calendario de Torneos Nacionales de Hockey Pista
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:01 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  EDUCACION  13 de mayo de 2015
Escuela de Felices Los Niños recibió donación de FEHGRA
Durante su reunión en El Calafate, directivos de la Federación hotelera y gastronómica visitaron la escuela y entregaron un aporte de dinero que es destinado principalmente a la compra de instrumentos musicales y elementos deportivos.

Cada vez que la Federación de Entidades Hoteleras y Gastronómicas (FEHGRA) celebra una reunión de su consejo directivo tiene por costumbre realizar un aporte a alguna institución de la localidad sede.

En esta oportunidad la elegida fue la sede local de la Fundación “Felices Los Niños”, que administra la Escuela Primaria “Nuestra Señora de la Patagonia”, un establecimiento de doble turno que incluye el desayuno, almuerzo y merienda a sus alumnos.

El pasado jueves, mientras se realizaba la reunión del consejo directivo, visitaron la escuela el presidente de la FEHGRA, Roberto Brunello; y Antonio Roqueta, su tesorero, para hacer entrega del aporte. Estuvieron acompañados por Oscar Gómez y Rodolfo Novelle de la Filial Local.

En total el aporte asciende a poco más de 21 mil pesos, de los cuales 10 mil aportó la FEHGRA y el dinero restante las filiales que estuvieron presentes en esta localidad.

Diego Martínez, representante legal de la escuela, dijo a Ahora Calafate que con el dinero ya se adquirieron 22 xilofones, para las clases de música de los alumnos de 2do grado en adelante. También se compraron pelotas y elementos de educación física, un mueble para guardar útiles y carpetas, y se comprará una computadora para informática, además de artículos de papelería y boletines para los alumnos.

En agradecimiento, los alumnos interpretaron una canción y luego compartieron un baile en homenaje a Don Bosco del que hicieron partícipes a las visitantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet