Río Gallegos “ciudad hostil”.
Definen el calendario de Torneos Nacionales de Hockey Pista
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 19:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El detrás de escena de la decisión / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa ser un mercado emergente / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / El Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" / El emotivo festejo de gol de Irán que fue anulado con el VAR e hizo recordar al Keko Villalba / Estacionamiento medido: para la Justicia, la ley de ampliación es inconstitucional / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez /

  EDUCACION  13 de mayo de 2015
Escuela de Felices Los Niños recibió donación de FEHGRA
Durante su reunión en El Calafate, directivos de la Federación hotelera y gastronómica visitaron la escuela y entregaron un aporte de dinero que es destinado principalmente a la compra de instrumentos musicales y elementos deportivos.

Cada vez que la Federación de Entidades Hoteleras y Gastronómicas (FEHGRA) celebra una reunión de su consejo directivo tiene por costumbre realizar un aporte a alguna institución de la localidad sede.

En esta oportunidad la elegida fue la sede local de la Fundación “Felices Los Niños”, que administra la Escuela Primaria “Nuestra Señora de la Patagonia”, un establecimiento de doble turno que incluye el desayuno, almuerzo y merienda a sus alumnos.

El pasado jueves, mientras se realizaba la reunión del consejo directivo, visitaron la escuela el presidente de la FEHGRA, Roberto Brunello; y Antonio Roqueta, su tesorero, para hacer entrega del aporte. Estuvieron acompañados por Oscar Gómez y Rodolfo Novelle de la Filial Local.

En total el aporte asciende a poco más de 21 mil pesos, de los cuales 10 mil aportó la FEHGRA y el dinero restante las filiales que estuvieron presentes en esta localidad.

Diego Martínez, representante legal de la escuela, dijo a Ahora Calafate que con el dinero ya se adquirieron 22 xilofones, para las clases de música de los alumnos de 2do grado en adelante. También se compraron pelotas y elementos de educación física, un mueble para guardar útiles y carpetas, y se comprará una computadora para informática, además de artículos de papelería y boletines para los alumnos.

En agradecimiento, los alumnos interpretaron una canción y luego compartieron un baile en homenaje a Don Bosco del que hicieron partícipes a las visitantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet