Título: Apuntes Ciudadanos: POLÍTICA Y FÚTBOL
Presentan el programa ADAJUS en El Calafate
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:00 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  POLICIALES  3 de junio de 2018
Más de un centenar de vehículos fueron controlados en operativo conjunto
Intervinieron divisiones de la policía provincial y la Subsecretaria de Transporte. Se realizaron en la terminal de ómnibus, portal de acceso a El Calafate y cruce de las rutas 11 y 40

Este sábado a partir de las 11 hs se montó un nuevo operativo de control vehicular que realizaron en forma conjunta la División Comando Radioeléctrico, la Sub Secretaria de Transporte y de la DDI local.

Las tareas de control se realizaron en la terminal de ómnibus, en el puesto de ingreso y egreso de la ciudad, como así también en la intersección de la ruta provincial Nº 11 y ruta nacional Nº 40.

Se inspeccionaron 5 colectivos, 11 minibús, 6 camiones y 86 vehículos particulares, identificándose en ellos a un total de 210 personas entre menores y adultos,

Como resultado del operativo, desde la Policía informaron a Ahora Calafate que se labraron 5 actas de infracción por falta de documentación del conductor, de la unidad automotor automotriz y por exceso de pasajeros.

Mientras que la sub secretaria labró 6 escritos de transgresión y 2 prohibiciones de circulación. Una de ellas a un camión cisterna con seguro de chasis y tanque vencidos.

Estas paralizaciones se suman a otras dos realizadas en la mañana del viernes, en la ruta provincial 11 al oeste de El Calafate

Además se demoró a un hombre  oriundo de Río Gallegos por averiguación de paradero, a pedido del Juzgado del Menor de esa ciudad, por el delito de robo de automotor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet