Título: Apuntes Ciudadanos: POLÍTICA Y FÚTBOL
Presentan el programa ADAJUS en El Calafate

  POLICIALES  3 de junio de 2018
Más de un centenar de vehículos fueron controlados en operativo conjunto
Intervinieron divisiones de la policía provincial y la Subsecretaria de Transporte. Se realizaron en la terminal de ómnibus, portal de acceso a El Calafate y cruce de las rutas 11 y 40

Este sábado a partir de las 11 hs se montó un nuevo operativo de control vehicular que realizaron en forma conjunta la División Comando Radioeléctrico, la Sub Secretaria de Transporte y de la DDI local.

Las tareas de control se realizaron en la terminal de ómnibus, en el puesto de ingreso y egreso de la ciudad, como así también en la intersección de la ruta provincial Nº 11 y ruta nacional Nº 40.

Se inspeccionaron 5 colectivos, 11 minibús, 6 camiones y 86 vehículos particulares, identificándose en ellos a un total de 210 personas entre menores y adultos,

Como resultado del operativo, desde la Policía informaron a Ahora Calafate que se labraron 5 actas de infracción por falta de documentación del conductor, de la unidad automotor automotriz y por exceso de pasajeros.

Mientras que la sub secretaria labró 6 escritos de transgresión y 2 prohibiciones de circulación. Una de ellas a un camión cisterna con seguro de chasis y tanque vencidos.

Estas paralizaciones se suman a otras dos realizadas en la mañana del viernes, en la ruta provincial 11 al oeste de El Calafate

Además se demoró a un hombre  oriundo de Río Gallegos por averiguación de paradero, a pedido del Juzgado del Menor de esa ciudad, por el delito de robo de automotor.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet