Título: Apuntes Ciudadanos: POLÍTICA Y FÚTBOL
Presentan el programa ADAJUS en El Calafate

  POLICIALES  3 de junio de 2018
Más de un centenar de vehículos fueron controlados en operativo conjunto
Intervinieron divisiones de la policía provincial y la Subsecretaria de Transporte. Se realizaron en la terminal de ómnibus, portal de acceso a El Calafate y cruce de las rutas 11 y 40

Este sábado a partir de las 11 hs se montó un nuevo operativo de control vehicular que realizaron en forma conjunta la División Comando Radioeléctrico, la Sub Secretaria de Transporte y de la DDI local.

Las tareas de control se realizaron en la terminal de ómnibus, en el puesto de ingreso y egreso de la ciudad, como así también en la intersección de la ruta provincial Nº 11 y ruta nacional Nº 40.

Se inspeccionaron 5 colectivos, 11 minibús, 6 camiones y 86 vehículos particulares, identificándose en ellos a un total de 210 personas entre menores y adultos,

Como resultado del operativo, desde la Policía informaron a Ahora Calafate que se labraron 5 actas de infracción por falta de documentación del conductor, de la unidad automotor automotriz y por exceso de pasajeros.

Mientras que la sub secretaria labró 6 escritos de transgresión y 2 prohibiciones de circulación. Una de ellas a un camión cisterna con seguro de chasis y tanque vencidos.

Estas paralizaciones se suman a otras dos realizadas en la mañana del viernes, en la ruta provincial 11 al oeste de El Calafate

Además se demoró a un hombre  oriundo de Río Gallegos por averiguación de paradero, a pedido del Juzgado del Menor de esa ciudad, por el delito de robo de automotor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet