Unió el Lago Argentino con Isla Pavón por un “Rio Santa Cruz Sin Represas”
Se reiniciarán los trabajos del tendido de Fibra Óptica
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:02 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  PROVINCIALES  3 de junio de 2018
El Calafate será sede del Consejo Federal de Registros Civiles
Por unanimidad se votó a esta localidad para la próxima reunión del consejo que nuclea a todas las provincias y el RENAPER. El encuentro federal será en octubre.

La localidad de El Calafate será sede del XIX Encuentro del Consejo Federal de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas. Así lo confirmó en FM Dimensión, la directora provincial del área en Santa Cruz, Daniela Ruíz Acuña.

“La votación fue unánime”, dijo la funcionaria provincial al referirse a la elección que se realizó durante la reciente reunión del Consejo federal, que tuvo lugar entre los días 16 y 18 de mayo pasado en San Martín de los Andes (foto).

En dicho encuentro se conformó el Comité Ejecutivo del Consejo Federal, que quedó integrado por Mendoza, Santa Fe, Neuquén, La Pampa y Catamarca, junto con la participación del Renaper (Registro Nacional de las Personas), por un período de dos años y reuniones mensuales de sus miembros.

También en la reunión de la ciudad neuquina se presentó el sistema de Pasaporte al Instante en los aeropuertos con vuelo internacional y cambios en los criterios de toma de trámites de DNI.

En materia registral, se debatieron la modificación de la Ley 26.413, del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, y las nuevas herramientas informáticas en el aviso de las defunciones y defunciones fetales.

En contacto con el programa Radio Activa, Daniela Ruíz Acuña indicó que la reunión del Consejo Federal será en octubre próximo, en fecha a definir por la mesa directiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet