Perros sueltos. El Estado no puede solo, requiere de una solución colectiva
NiUnaMenos. Marcha y exhorto en El Calafate
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 19:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El detrás de escena de la decisión / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa ser un mercado emergente / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / El Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" / El emotivo festejo de gol de Irán que fue anulado con el VAR e hizo recordar al Keko Villalba / Estacionamiento medido: para la Justicia, la ley de ampliación es inconstitucional / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez /

  DEPORTES  3 de junio de 2018
Encuentro de Fútbol Infantil en cancha de 11
Este fin de semana, el Club Newell´s Old Boys organizó una serie de partidos amistosos en categorías 2007 y 2005. Participó Boca de Río Gallegos y los equipos locales Deportivo Esperanza, Juveniles y el organizador. Este es el tercer año que no se realiza la Liga Municipal de Futsal Infantil.

Con la llegada del receso del futbol en la delegación local, algunos clubes locales quieren seguir jugando mientras el clima y los campos de juega lo permitan al aire libre.

Por ese motivo este sábado y domingo el club Newell´s Old Boys organizó un encuentro de fútbol en categorías 2007 y 2005, donde los dos días se jugaron durante todo el día.

En la categoría 2007 jugaron Newell´s Old Boys, Boca de Río Gallegos y Academia Cañadón. Por su parte en la categoría 2005 estuvieron Newell´s Old Boys, Boca de Río Gallegos, Deportivo Esperanza y Juveniles ambos de El Calafate.

ALBUM DE FOTOS

AHORA CALAFATE estuvo en la jornada y en dialogo con dirigentes del club le expresaron, “la idea es hacer este tipo de encuentro para las distintas divisiones del club mientras el clima nos permita jugar como asi también el campo de juego, asi queremos no parar o hacerlo el menos tiempo posible, porque para las divisiones más chicas no tenemos otra competencia para hacer. A su vez también estamos abiertos a invitaciones a otros encuentros en las divisiones del club, asi que la idea es parar lo menos posible que los chicos que siguen entrenando, jueguen.”

Asi de esta manera este club y alguno más, sigue con la posibilidad de seguir jugando.

Por último es una lástima, que por tercer año consecutivo, la Liga Municipal de Futsal que se hizo durante algunos años, se dejó de hacer en 2016 y una liga que era muy exitosa en cuanto a tener futsal en invierno y así centenares de chicos y familias se juntaban en los gimnasios municipales participando de la misma. En estos años que no se hace, uno de los temas es la falta de espacio que hay ya en los gimnasios municipales ante el crecimiento de otros deportes y también el futsal, como el femenino y el de veteranos que ocupa esos lugares hoy, aunque, humildemente, creemos que la prioridad tendrían que ser los chicos que ese era el objetivo principal de esta liga cuando se creó desde la Secretaria de Deportes Municipal. Ojala se pueda volver a jugar y se ponga en marcha en el tiempo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet