VIDEO. “El Calafate Honra”, nuevo ciclo que rinde homenaje
GUIA DE COMPRAS PARA EL DIA DEL PADRE
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 19:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El detrás de escena de la decisión / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa ser un mercado emergente / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / El Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" / El emotivo festejo de gol de Irán que fue anulado con el VAR e hizo recordar al Keko Villalba / Estacionamiento medido: para la Justicia, la ley de ampliación es inconstitucional / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez /

  DEPORTES  4 de junio de 2018
Bronco FC quedó como único puntero del Futsal de Primera “A”
Este domingo se jugó la 3era fecha del campeonato, donde Bronco FC fue el único que volvió a ganar de los punteros, ya que perdieron Patagones y Cañadón. Napoli “A” ganó y ahora quedó como único escolta de la tabla. También ganaron Moyejas “B” y “A” y Tres Lagos logró su primer triunfo. TODOS LOS RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

El Futsal de la Primera A de la delegación de El Calafate, siguió su campeonato este domingo cuando se disputó la 3era fecha del torneo, donde llegaban tres equipos como punteros, pero culminada la misma solo quedó un líder y un escolta.

Esto fue porque Bronco FC le ganó, después de un comienzo parejo, 10 a 2 a Napoli “B” y con las derrotas de Patagones y Cañadón, ahora quedó como único puntero sin haber quedado libre aún.

Patagones en el comienzo de la fecha, perdió con Moyejas “B” y Cañadón cayó con Tres Lagos que consiguió su primer triunfo desde su llegada a esta divisional en un encuentro muy intenso y bueno.

ALBUM DE FOTOS

Esto lo aprovecho Napoli “A” que superó al Lago Argentino y ahora quedó como único escolta del torneo.

Por último terminó la jornada con el triunfo de Moyejas “A” sobre Los Novatos y de esa manera dio punto final.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

A su vez el departamento de futsal informó a los clubes que ningún equipo participará del Torneo de Selecciones Patagónicas a disputarse en Bahía Blanca, porque el Club Napoli “A” no respondió antes del 20 de abril. Por ese motivo se informó que no se va a participar, aunque se convocó a interesados en conformar la selección de El Calafate, lo cual quedó trunco por no haber presentado ninguna carpeta con un plan de trabajo y cuerpos técnicos.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet