VIDEO. “El Calafate Honra”, nuevo ciclo que rinde homenaje
GUIA DE COMPRAS PARA EL DIA DEL PADRE
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:02 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  DEPORTES  4 de junio de 2018
Bronco FC quedó como único puntero del Futsal de Primera “A”
Este domingo se jugó la 3era fecha del campeonato, donde Bronco FC fue el único que volvió a ganar de los punteros, ya que perdieron Patagones y Cañadón. Napoli “A” ganó y ahora quedó como único escolta de la tabla. También ganaron Moyejas “B” y “A” y Tres Lagos logró su primer triunfo. TODOS LOS RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

El Futsal de la Primera A de la delegación de El Calafate, siguió su campeonato este domingo cuando se disputó la 3era fecha del torneo, donde llegaban tres equipos como punteros, pero culminada la misma solo quedó un líder y un escolta.

Esto fue porque Bronco FC le ganó, después de un comienzo parejo, 10 a 2 a Napoli “B” y con las derrotas de Patagones y Cañadón, ahora quedó como único puntero sin haber quedado libre aún.

Patagones en el comienzo de la fecha, perdió con Moyejas “B” y Cañadón cayó con Tres Lagos que consiguió su primer triunfo desde su llegada a esta divisional en un encuentro muy intenso y bueno.

ALBUM DE FOTOS

Esto lo aprovecho Napoli “A” que superó al Lago Argentino y ahora quedó como único escolta del torneo.

Por último terminó la jornada con el triunfo de Moyejas “A” sobre Los Novatos y de esa manera dio punto final.

RESULTADOS

TABLA DE POSICIONES

A su vez el departamento de futsal informó a los clubes que ningún equipo participará del Torneo de Selecciones Patagónicas a disputarse en Bahía Blanca, porque el Club Napoli “A” no respondió antes del 20 de abril. Por ese motivo se informó que no se va a participar, aunque se convocó a interesados en conformar la selección de El Calafate, lo cual quedó trunco por no haber presentado ninguna carpeta con un plan de trabajo y cuerpos técnicos.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet