Las vacunas que deben aplicarse los adultos
Se jugó la 3era Fecha de la Liga Sur de Newcom en Punta Arenas

  ACTUALIDAD  5 de junio de 2018
Denuncian hallazgo de restos humanos
Un vecino de El Calafate que estaba pescando el pasado domingo, alertó a la policía que encontró un maxilar, cerca de la costa del río Santa Cruz. Parte una comitiva a supervisar la zona. Podrían ser restos de larga data.

Un hombre se presentó ante la policía ayer lunes, para denunciar que encontró restos humanos, en una zona ubicada a más de 70 kilómetros de El Calafate. Ahora la justicia ordena inspeccionar el lugar.

Ahora Calafate pudo saber que el hallazgo se produjo el domingo mientras este hombre se encontraba pescando en el río Santa Cruz. En un momento le llamó la atención algo que sobresalía de un banco de arena. Al acercarse vio que se trataba de un maxilar de ser humano.

Lo tomó y lo trajo a la localidad y ayer lunes se presentó en la Comisaría Segunda para denunciar el hecho. Desde la dependencia policial notificaron al Juzgado de Instrucción, que ordenó que una partida policial viaje mañana hacia la zona para realizar pericias.

Personal de la Comisaría Primera (que tiene jurisdicción en ese sector) y de la División Criminalística y de Bomberos partirá a primera hora del miércoles hacia el lugar para inspeccionar el lugar y hacer excavaciones.

No se descarta que pueda ser un enterratorio de larga data, ya sea de pobladores de una estancia o inclusive de restos de habitantes originarios.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet