Las vacunas que deben aplicarse los adultos
Se jugó la 3era Fecha de la Liga Sur de Newcom en Punta Arenas

  ACTUALIDAD  5 de junio de 2018
Denuncian hallazgo de restos humanos
Un vecino de El Calafate que estaba pescando el pasado domingo, alertó a la policía que encontró un maxilar, cerca de la costa del río Santa Cruz. Parte una comitiva a supervisar la zona. Podrían ser restos de larga data.

Un hombre se presentó ante la policía ayer lunes, para denunciar que encontró restos humanos, en una zona ubicada a más de 70 kilómetros de El Calafate. Ahora la justicia ordena inspeccionar el lugar.

Ahora Calafate pudo saber que el hallazgo se produjo el domingo mientras este hombre se encontraba pescando en el río Santa Cruz. En un momento le llamó la atención algo que sobresalía de un banco de arena. Al acercarse vio que se trataba de un maxilar de ser humano.

Lo tomó y lo trajo a la localidad y ayer lunes se presentó en la Comisaría Segunda para denunciar el hecho. Desde la dependencia policial notificaron al Juzgado de Instrucción, que ordenó que una partida policial viaje mañana hacia la zona para realizar pericias.

Personal de la Comisaría Primera (que tiene jurisdicción en ese sector) y de la División Criminalística y de Bomberos partirá a primera hora del miércoles hacia el lugar para inspeccionar el lugar y hacer excavaciones.

No se descarta que pueda ser un enterratorio de larga data, ya sea de pobladores de una estancia o inclusive de restos de habitantes originarios.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet