Violento asalto en la casa de un empresario
Las vacunas que deben aplicarse los adultos
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:00 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  SALUD  5 de junio de 2018
La Unidad Formenti recibió su primera residente
La doctora Sandra Cretton se especializa en medicina General y Familiar. Junto a su decisión de volver a ejercer en su provincia, optó por realizar la residencia en El Calafate.

 

La UCSF Dr. José Formenti recibió a su primera profesional residente. Se trata de la doctora Sandra Cretton, quien eligió ese centro de salud para su etapa de perfeccionamiento profesional.

Si bien en su etapa de hospital el Formenti había iniciado una etapa de residencias, esta es la primera profesional en elegir realizar su especialización en la institución que ahora funciona como Unidad Comunitaria de Salud Familiar.

El responsable del área de Docencia e Investigación, Doctor Norberto Arias explicó a ahoracalafate.com.ar que la residencia se hace también de manera compartida con el hospital SAMIC, donde la profesional realizará prácticas en servicios con los que no cuenta la UCSF Formenti.

La doctora Cretton explicó a ahoracalafate.com.ar que luego de realizar sus estudios en la Universidad de la ciudad bonaerense de la Plata decidió volver a su provincia para radicarse junto a su esposo, también médico, optando por realizar la residencia de Medicina General y Familiar en El Calafate.

“La especialidad que elijo tiene que ver con la atención del paciente teniendo en cuenta su contexto. Soy de Río turnio y decidí volver a Santa Cruz y quedarme a vivir aquí, por eso la especialización debo realizarla en el mismo contexto socio cultural de los que serán mis pacientes”, comentó la profesional.La residencia tiene una durabilidad de 3 años.

VIDEO INSTITUCIONAL DE UCSF FORMENTI

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet