Violento asalto en la casa de un empresario
Las vacunas que deben aplicarse los adultos
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 16:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Diana Álvarez, una de las grandes directoras de la TV local / Las siete mejores frases de Jorge Sampaoli: "Mañana es el primer partido de los cinco que nos lleva a la final" / Wieliczka: Polonia tiene una de las ciudades subterráneas más antiguas del mundo / Reapareció Juan Cruz Sanz luego de la viralización de sus videos íntimos / El audio estremecedor que grabó una adolescente de de 16 años cuando era acosada por un taxista / Uber y Cabify, las opciones para viajar en Buenos Aires durante el paro nacional / Macri sobre el paro al ingresar a la Casa Rosada: "Acá se trabaja" / El Faraón egipcio que batió un récord mundial a los 45 años: Essam El-Hadary / Quién fue Eugenia Laprida: una vida entre el polo, las artes y su incondicional familia / Mundial Rusia 2018: quiénes son los 24 argentinos que originaron la pelea con los croatas / Sobrero: "Vamos a seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno" / Gastón Salas, el ganador de Bake Off Argentina: "Soñaba con mostrarle al país lo que sé hacer" / Mundial Rusia 2018. Uruguay ganó los tres partidos y deja una imagen en alza con la goleada a Rusia / Un tenso Jorge Sampaoli dijo que "quedan cinco finales" y le apuntó a las filtraciones y a los audios viralizados / Morrissey vuelve a la Argentina para cantar en el DirecTV Arena / Argentina-Nigeria, el "clásico moderno" en Mundiales: cómo toman no haberle ganado a la selección y el "respeto" por Lionel Messi / Entre la ilusión y la presión, la selección argentina aterrizó en San Petersburgo para el partido con Nigeria / "Ninguno de los dos tuvo tiempo a nada: fue un accidente", dijo Nahir Galarza / Rating: la final de Bake Off Argentina midió el doble que Periodismo para todos / Netflix quiere adaptar La Casa de Papel para Estados Unidos e Inglaterra /

  SALUD  5 de junio de 2018
La Unidad Formenti recibió su primera residente
La doctora Sandra Cretton se especializa en medicina General y Familiar. Junto a su decisión de volver a ejercer en su provincia, optó por realizar la residencia en El Calafate.

 

La UCSF Dr. José Formenti recibió a su primera profesional residente. Se trata de la doctora Sandra Cretton, quien eligió ese centro de salud para su etapa de perfeccionamiento profesional.

Si bien en su etapa de hospital el Formenti había iniciado una etapa de residencias, esta es la primera profesional en elegir realizar su especialización en la institución que ahora funciona como Unidad Comunitaria de Salud Familiar.

El responsable del área de Docencia e Investigación, Doctor Norberto Arias explicó a ahoracalafate.com.ar que la residencia se hace también de manera compartida con el hospital SAMIC, donde la profesional realizará prácticas en servicios con los que no cuenta la UCSF Formenti.

La doctora Cretton explicó a ahoracalafate.com.ar que luego de realizar sus estudios en la Universidad de la ciudad bonaerense de la Plata decidió volver a su provincia para radicarse junto a su esposo, también médico, optando por realizar la residencia de Medicina General y Familiar en El Calafate.

“La especialidad que elijo tiene que ver con la atención del paciente teniendo en cuenta su contexto. Soy de Río turnio y decidí volver a Santa Cruz y quedarme a vivir aquí, por eso la especialización debo realizarla en el mismo contexto socio cultural de los que serán mis pacientes”, comentó la profesional.La residencia tiene una durabilidad de 3 años.

VIDEO INSTITUCIONAL DE UCSF FORMENTI

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
La Pista Natural de Hielo más grande de Latinoamérica está en El Calafate
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.65
27.65

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet