La Kandonga grabó las bases de su tercer disco en Romaphonic.
La Unidad Formenti recibió su primera residente
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 16:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Diana Álvarez, una de las grandes directoras de la TV local / Las siete mejores frases de Jorge Sampaoli: "Mañana es el primer partido de los cinco que nos lleva a la final" / Wieliczka: Polonia tiene una de las ciudades subterráneas más antiguas del mundo / Reapareció Juan Cruz Sanz luego de la viralización de sus videos íntimos / El audio estremecedor que grabó una adolescente de de 16 años cuando era acosada por un taxista / Uber y Cabify, las opciones para viajar en Buenos Aires durante el paro nacional / Macri sobre el paro al ingresar a la Casa Rosada: "Acá se trabaja" / El Faraón egipcio que batió un récord mundial a los 45 años: Essam El-Hadary / Quién fue Eugenia Laprida: una vida entre el polo, las artes y su incondicional familia / Mundial Rusia 2018: quiénes son los 24 argentinos que originaron la pelea con los croatas / Sobrero: "Vamos a seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno" / Gastón Salas, el ganador de Bake Off Argentina: "Soñaba con mostrarle al país lo que sé hacer" / Mundial Rusia 2018. Uruguay ganó los tres partidos y deja una imagen en alza con la goleada a Rusia / Un tenso Jorge Sampaoli dijo que "quedan cinco finales" y le apuntó a las filtraciones y a los audios viralizados / Morrissey vuelve a la Argentina para cantar en el DirecTV Arena / Argentina-Nigeria, el "clásico moderno" en Mundiales: cómo toman no haberle ganado a la selección y el "respeto" por Lionel Messi / Entre la ilusión y la presión, la selección argentina aterrizó en San Petersburgo para el partido con Nigeria / "Ninguno de los dos tuvo tiempo a nada: fue un accidente", dijo Nahir Galarza / Rating: la final de Bake Off Argentina midió el doble que Periodismo para todos / Netflix quiere adaptar La Casa de Papel para Estados Unidos e Inglaterra /

  POLICIALES  6 de junio de 2018
Violento asalto en la casa de un empresario
Ladrones ingresaron a su casa ubicada en barrio Manantiales y amenazaron a uno de sus hijos. Uno de ellos portaba un arma de fuego. Forzaron una caja fuerte y se llevaron dinero.

Un asalto a mano armada ocurrió en la tarde noche de este martes en la casa de la familia Feldman, un conocido empresario turístico local.

El hecho sucedió minutos después de las 19 hs en la vivienda familiar ubicada en la Calle de La Estepa y de Los Fresnos, del barrio Manantiales. Apenas instantes después de que el propietario Daniel Feldman saliera de la casa por unos minutos, alguien tocó a la puerta.

En el interior estaban sus dos hijos. El menor de ellos, de 11 años, preguntó quién era, y del otro lado preguntaron por su padre. Cuando el niño abrió ingresaron entre tres y cuatro sujetos. Uno de ellos lo tomó por la fuerza de la cabeza para reducirlo, exigiéndole que le diga donde guarda el dinero su padre.

El niño les indicó un vestidor donde hay un cofre empotrado en la pared. Hacia allí fueron los delincuentes, que forzaron la tapa con una maza y otras herramientas. Mientras tanto el otro hijo, que estaba en el garage haciendo su rutina de entrenamiento, no escuchó nada ya que estaba con auriculares escuchando música.

Al menos uno de los asaltantes portaba un arma de fuego tipo pistola. Otro dato es que mantenían comunicación con alguien en el exterior de la vivienda, que inclusive habría avisado que el empresario estaba regresando a su casa.

Fue en ese momento cuando emprendieron la huida de la casa, no sin antes revolver la oficina de Feldman. También le llevaron al hijo una cadenita de oro que había recibido de regalo apenas unos días atrás.

Al hablar con un periodista de Ahora Calafate, Feldman contó que cuando regresó saludó a su hijo mayor que estaba en el garage y no se había enterado del asalto. Luego notó cierto desorden y comenzó a llamar a su hijo menor que no respondía. Hasta que por fin salió del lugar donde lo habían dejado, con una campera cubriéndole la cabeza para que no viera a los ladrones.

 Éstos huyeron con unos 50 mil pesos y poco más de mil euros, que sacaron de la caja fuerte. Una parte de ese dinero era de una reciente venta de un auto de la familia.

A los pocos minutos de ser avisada, la policía llegó al lugar, al igual que el Juez de Instrucción e inclusive funcionarios municipales que se comunicaron con el empresario damnificado.

En el lugar trabajó la División Criminalística para recabar posibles huellas, y también la DDI que se encuentra a esta hora en plena tarea de investigación.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
La Pista Natural de Hielo más grande de Latinoamérica está en El Calafate
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Experimentarás una necesidad irritante de volverte el centro de atención durante la jornada de hoy. Deja los delirios de grandeza. Ciertas discusiones han traído la tensión a la pareja. No temas ser tu el que de el primer paso para la reconciliación. Tendrás mucho trabajo en adaptarte a tu nuevo ambiente laboral. No te apresures, date un poco de tiempo para hacerlo.Sugerencia: Controla tus arranques de ira pues estos podría ocasionar reacciones adversas en las personas de tu entorno. Mide tus acciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.65
27.65

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet