La Kandonga grabó las bases de su tercer disco en Romaphonic.
La Unidad Formenti recibió su primera residente
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort / Rescataron a tres hermanitos abandonados en Grand Bourg / Andy Freire presentó su renuncia a la Legislatura /

  POLICIALES  6 de junio de 2018
Violento asalto en la casa de un empresario
Ladrones ingresaron a su casa ubicada en barrio Manantiales y amenazaron a uno de sus hijos. Uno de ellos portaba un arma de fuego. Forzaron una caja fuerte y se llevaron dinero.

Un asalto a mano armada ocurrió en la tarde noche de este martes en la casa de la familia Feldman, un conocido empresario turístico local.

El hecho sucedió minutos después de las 19 hs en la vivienda familiar ubicada en la Calle de La Estepa y de Los Fresnos, del barrio Manantiales. Apenas instantes después de que el propietario Daniel Feldman saliera de la casa por unos minutos, alguien tocó a la puerta.

En el interior estaban sus dos hijos. El menor de ellos, de 11 años, preguntó quién era, y del otro lado preguntaron por su padre. Cuando el niño abrió ingresaron entre tres y cuatro sujetos. Uno de ellos lo tomó por la fuerza de la cabeza para reducirlo, exigiéndole que le diga donde guarda el dinero su padre.

El niño les indicó un vestidor donde hay un cofre empotrado en la pared. Hacia allí fueron los delincuentes, que forzaron la tapa con una maza y otras herramientas. Mientras tanto el otro hijo, que estaba en el garage haciendo su rutina de entrenamiento, no escuchó nada ya que estaba con auriculares escuchando música.

Al menos uno de los asaltantes portaba un arma de fuego tipo pistola. Otro dato es que mantenían comunicación con alguien en el exterior de la vivienda, que inclusive habría avisado que el empresario estaba regresando a su casa.

Fue en ese momento cuando emprendieron la huida de la casa, no sin antes revolver la oficina de Feldman. También le llevaron al hijo una cadenita de oro que había recibido de regalo apenas unos días atrás.

Al hablar con un periodista de Ahora Calafate, Feldman contó que cuando regresó saludó a su hijo mayor que estaba en el garage y no se había enterado del asalto. Luego notó cierto desorden y comenzó a llamar a su hijo menor que no respondía. Hasta que por fin salió del lugar donde lo habían dejado, con una campera cubriéndole la cabeza para que no viera a los ladrones.

 Éstos huyeron con unos 50 mil pesos y poco más de mil euros, que sacaron de la caja fuerte. Una parte de ese dinero era de una reciente venta de un auto de la familia.

A los pocos minutos de ser avisada, la policía llegó al lugar, al igual que el Juez de Instrucción e inclusive funcionarios municipales que se comunicaron con el empresario damnificado.

En el lugar trabajó la División Criminalística para recabar posibles huellas, y también la DDI que se encuentra a esta hora en plena tarea de investigación.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ciertas verdades se te revelarán durante la jornada de hoy mostrándote que factor es imperativo modificar en tu vida. No puedes vivir esperando la llegada de una persona que se adapte a tus demandas de manera perfecta. Medítalo. El choque con ciertos pares laborales será inevitable durante la jornada de hoy. Procura medirte en tus palabras.Sugerencia: Siempre mantente con la guardia alta cuando debas recurrir a la asistencia de alguna persona que no terminas de conocer. No cometas errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet