El Calafate con agenda completa en Fiexpo
Arrancó el futsal Femenino de la Delegación local

  TURISMO  6 de junio de 2018
El Calafate lanzó el 2x1 en el vuelo desde Córdoba
Es una promoción dirigida a operadores turísticos de esa provincia que ya comercializan paquetes a la región. Obtienen hasta 18 tickets gratis por cada vuelo CBA-FTE, que comenzarán a operar en julio, con el aporte económico del Ente Mixto de El Calafate.

Desde ayer martes y hasta el 30 de junio inclusive está vigente la campaña “2 x 1 CBA-FTE”, destinada a incentivar a operadores turísticos de Córdoba a vender paquetes  turísticos hacia El Calafate durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Como ya se informó, el Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate cerró un acuerdo con Aerolíneas Argentinas para adelantar el restablecimiento del vuelo directo desde y hacia Córdoba, que la empresa estatal tenía programado implementar desde octubre.

Con un aporte de 125 mil dólares el Ente Mixto y el Municipio lograron que AA programe dos vuelos semanales desde julio y durante tres meses. Se trata de un avión de 95 plazas que llegará desde Córdoba los sábados y los lunes.

El aporte se traduce en la compra de pasajes en esos vuelos. Y hasta 18  tickets por avión se destinarán para esta promoción 2x1. Al brindar los detalles, El Secretario de Turismo Alexis Simunovic dijo en FM Dimensión que se busca incentivar a los principales operadores turísticos de Córdoba que actualmente comercializan nuestro destino.

Por cada boleto efectivamente emitido, “el segundo boleto” será sin cargo para el agente emisor (no incluye las tasas, impuestos ni FEE). La emisión correspondiente al “segundo boleto” será efectuada exclusivamente por la sucursal El Calafate de Aerolíneas Argentinas

Ya se están firmando los acuerdos en forma particular con cada operador turístico que acepta las bases y condiciones de esta promoción. Simunovic indicó que una condición para participar de esta promoción 2x1 es que el operador turístico debe asumir el costo de publicitar sus paquetes con destino a El Calafate, al menos una vez por semana.

“Según lo que yo hablé con los operadores de Córdoba había mucho interés” en esta promoción de compra. “Creemos que va a tener mucha repercusión”, agregó el funcionario en Radio Activa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.74
41.74

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet