Comienzan cursos para futuros trabajadores en represas.
El Calafate. La menor cantidad de vuelos en 10 años

  DEPORTES  7 de junio de 2018
El jugador de Boca Juniors Paolo Goltz también eligió El Calafate para descansar
El defensor de Xeneise campeón de la Súperliga, está paseando en la Villa Turistica, el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno entre otros atractivos de la Villa Turística mientras se recupera de una lesión.

A Paolo Goltz, el caudillo de la defensa de Boca, le tocó estar afuera en los momentos decisivos. No pudo jugar contra Gimnasia La Plata el partido en el que se concretó la consagración en la Súperliga, ni ante Alianza Lima por la Libertadores cuando se consiguió la tan ansiada clasificación.

Y la bronca que le generó no estar en esos encuentros fue tan grande, que decidió usar parte de sus vacaciones para acelerar la recuperación de la lesión muscular que arrastra en el posterior de la pierna derecha. "Me quedé en Buenos Aires entrenándome para recuperarme más rápido", contó el zaguero central en charla con La Oral Deportiva primera edición, por Radio Rivadavia, donde agregó que "con el Profe Valdecantos preparamos una rutina para llegar al 100%".

En ese proceso está el jugador de Boca que estos días viajo a El Calafate para visitar el Parque Nacional Los Glaciares, el Glaciar Perito Moreno y otras atracciones que se pueden visitar y vivirlo en la Villa Turística todo el año, como ahora en este otoño e invierno.

Recordamos que el Pity Martinez jugador de River, también eligió hace unos días atrás, las maravillas naturales de este lugar del planeta tan maravilloso.

Este miércoles a la noche, en un restaurante local, el Intendente Javier Belloni le hizo un presente que estaba en el mismo lugar celebrando con una cena a periodistas locales de El Calafate.

Foto: Gentileza de Adrián Rizzo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.Sugerencia: La tensión y el nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de ansiedades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.67

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet