Comienzan cursos para futuros trabajadores en represas.
El Calafate. La menor cantidad de vuelos en 10 años
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 16:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Diana Álvarez, una de las grandes directoras de la TV local / Las siete mejores frases de Jorge Sampaoli: "Mañana es el primer partido de los cinco que nos lleva a la final" / Wieliczka: Polonia tiene una de las ciudades subterráneas más antiguas del mundo / Reapareció Juan Cruz Sanz luego de la viralización de sus videos íntimos / El audio estremecedor que grabó una adolescente de de 16 años cuando era acosada por un taxista / Uber y Cabify, las opciones para viajar en Buenos Aires durante el paro nacional / Macri sobre el paro al ingresar a la Casa Rosada: "Acá se trabaja" / El Faraón egipcio que batió un récord mundial a los 45 años: Essam El-Hadary / Quién fue Eugenia Laprida: una vida entre el polo, las artes y su incondicional familia / Mundial Rusia 2018: quiénes son los 24 argentinos que originaron la pelea con los croatas / Sobrero: "Vamos a seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno" / Gastón Salas, el ganador de Bake Off Argentina: "Soñaba con mostrarle al país lo que sé hacer" / Mundial Rusia 2018. Uruguay ganó los tres partidos y deja una imagen en alza con la goleada a Rusia / Un tenso Jorge Sampaoli dijo que "quedan cinco finales" y le apuntó a las filtraciones y a los audios viralizados / Morrissey vuelve a la Argentina para cantar en el DirecTV Arena / Argentina-Nigeria, el "clásico moderno" en Mundiales: cómo toman no haberle ganado a la selección y el "respeto" por Lionel Messi / Entre la ilusión y la presión, la selección argentina aterrizó en San Petersburgo para el partido con Nigeria / "Ninguno de los dos tuvo tiempo a nada: fue un accidente", dijo Nahir Galarza / Rating: la final de Bake Off Argentina midió el doble que Periodismo para todos / Netflix quiere adaptar La Casa de Papel para Estados Unidos e Inglaterra /

  DEPORTES  7 de junio de 2018
El jugador de Boca Juniors Paolo Goltz también eligió El Calafate para descansar
El defensor de Xeneise campeón de la Súperliga, está paseando en la Villa Turistica, el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno entre otros atractivos de la Villa Turística mientras se recupera de una lesión.

A Paolo Goltz, el caudillo de la defensa de Boca, le tocó estar afuera en los momentos decisivos. No pudo jugar contra Gimnasia La Plata el partido en el que se concretó la consagración en la Súperliga, ni ante Alianza Lima por la Libertadores cuando se consiguió la tan ansiada clasificación.

Y la bronca que le generó no estar en esos encuentros fue tan grande, que decidió usar parte de sus vacaciones para acelerar la recuperación de la lesión muscular que arrastra en el posterior de la pierna derecha. "Me quedé en Buenos Aires entrenándome para recuperarme más rápido", contó el zaguero central en charla con La Oral Deportiva primera edición, por Radio Rivadavia, donde agregó que "con el Profe Valdecantos preparamos una rutina para llegar al 100%".

En ese proceso está el jugador de Boca que estos días viajo a El Calafate para visitar el Parque Nacional Los Glaciares, el Glaciar Perito Moreno y otras atracciones que se pueden visitar y vivirlo en la Villa Turística todo el año, como ahora en este otoño e invierno.

Recordamos que el Pity Martinez jugador de River, también eligió hace unos días atrás, las maravillas naturales de este lugar del planeta tan maravilloso.

Este miércoles a la noche, en un restaurante local, el Intendente Javier Belloni le hizo un presente que estaba en el mismo lugar celebrando con una cena a periodistas locales de El Calafate.

Foto: Gentileza de Adrián Rizzo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
La Pista Natural de Hielo más grande de Latinoamérica está en El Calafate
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.65
27.65

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet