Comienzan cursos para futuros trabajadores en represas.
El Calafate. La menor cantidad de vuelos en 10 años
Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 23:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  7 de junio de 2018
El jugador de Boca Juniors Paolo Goltz también eligió El Calafate para descansar
El defensor de Xeneise campeón de la Súperliga, está paseando en la Villa Turistica, el Parque Nacional Los Glaciares y el Glaciar Perito Moreno entre otros atractivos de la Villa Turística mientras se recupera de una lesión.

A Paolo Goltz, el caudillo de la defensa de Boca, le tocó estar afuera en los momentos decisivos. No pudo jugar contra Gimnasia La Plata el partido en el que se concretó la consagración en la Súperliga, ni ante Alianza Lima por la Libertadores cuando se consiguió la tan ansiada clasificación.

Y la bronca que le generó no estar en esos encuentros fue tan grande, que decidió usar parte de sus vacaciones para acelerar la recuperación de la lesión muscular que arrastra en el posterior de la pierna derecha. "Me quedé en Buenos Aires entrenándome para recuperarme más rápido", contó el zaguero central en charla con La Oral Deportiva primera edición, por Radio Rivadavia, donde agregó que "con el Profe Valdecantos preparamos una rutina para llegar al 100%".

En ese proceso está el jugador de Boca que estos días viajo a El Calafate para visitar el Parque Nacional Los Glaciares, el Glaciar Perito Moreno y otras atracciones que se pueden visitar y vivirlo en la Villa Turística todo el año, como ahora en este otoño e invierno.

Recordamos que el Pity Martinez jugador de River, también eligió hace unos días atrás, las maravillas naturales de este lugar del planeta tan maravilloso.

Este miércoles a la noche, en un restaurante local, el Intendente Javier Belloni le hizo un presente que estaba en el mismo lugar celebrando con una cena a periodistas locales de El Calafate.

Foto: Gentileza de Adrián Rizzo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas