FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
SENASA se muda a una casa prestada por el Municipio

  CULTURA  8 de junio de 2018
Fin de semana de teatro en el Centro Cultural
El sábado se presenta nuevamente “Nacer en el Fin”, del grupo local Cien Mundos. El domingo será el turno de “Afuera”, obra de un grupo teatral de Entre Ríos.

El Centro Cultural Municipal de El Calafate vivirá un nuevo fin de semana a puro teatro, con dos obras que se presentan con única función.

El sábado a las 21:30 hs se repondrá la pieza “Nacer en el Fin (Mitologías)” del grupo teatral Cien Mundos, de El Calafate. Dirigidas por Guillermo Leguizamón, las actrices  Mariela Insúa y Julia Álvarez volverán a interpretar la ópera prima de este grupo, que se creó a comienzos del año pasado

Desde entonces fueron dando forma a este guión original, que se estrenó el 12 de mayo pasado. Las entradas están a la venta a 150 pesos

Ya el domingo a las 21 horas se presentará la obra “¡Afuera!”, que pertenece al grupo de teatro “Tocomochos”, oriundo de Paraná (entre Ríos)

La pieza unipersonal relata algunos fragmentos de Don Segundo Sombra, la novela de Ricardo Güiraldes. La obra lleva ese nombre porque sus hacedores trabajan sobre el afuera en distintos campos semánticos. Juegan con la idea de la intemperie, el adentro y el afuera, en un sentido más metafórico.

El espectáculo no va hacia lo gauchesco. Su actor Gustavo Bendersky, que también es coautor del guión junto a Ignacio Koornstra, abordan el impulso de salir, la idea de construir la propia identidad.

La obra “Afuera” se estrenó en marzo de 2010 y se presentó en diferentes espacios, obteniendo reconocimientos, tanto en el país como en el exterior. Las entradas tienen un valor de 120 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet