FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
SENASA se muda a una casa prestada por el Municipio
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:48 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  CULTURA  8 de junio de 2018
Fin de semana de teatro en el Centro Cultural
El sábado se presenta nuevamente “Nacer en el Fin”, del grupo local Cien Mundos. El domingo será el turno de “Afuera”, obra de un grupo teatral de Entre Ríos.

El Centro Cultural Municipal de El Calafate vivirá un nuevo fin de semana a puro teatro, con dos obras que se presentan con única función.

El sábado a las 21:30 hs se repondrá la pieza “Nacer en el Fin (Mitologías)” del grupo teatral Cien Mundos, de El Calafate. Dirigidas por Guillermo Leguizamón, las actrices  Mariela Insúa y Julia Álvarez volverán a interpretar la ópera prima de este grupo, que se creó a comienzos del año pasado

Desde entonces fueron dando forma a este guión original, que se estrenó el 12 de mayo pasado. Las entradas están a la venta a 150 pesos

Ya el domingo a las 21 horas se presentará la obra “¡Afuera!”, que pertenece al grupo de teatro “Tocomochos”, oriundo de Paraná (entre Ríos)

La pieza unipersonal relata algunos fragmentos de Don Segundo Sombra, la novela de Ricardo Güiraldes. La obra lleva ese nombre porque sus hacedores trabajan sobre el afuera en distintos campos semánticos. Juegan con la idea de la intemperie, el adentro y el afuera, en un sentido más metafórico.

El espectáculo no va hacia lo gauchesco. Su actor Gustavo Bendersky, que también es coautor del guión junto a Ignacio Koornstra, abordan el impulso de salir, la idea de construir la propia identidad.

La obra “Afuera” se estrenó en marzo de 2010 y se presentó en diferentes espacios, obteniendo reconocimientos, tanto en el país como en el exterior. Las entradas tienen un valor de 120 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet