Arrancó el Mundial de Fútbol con David Peralta
Fin de semana de teatro en el Centro Cultural
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 16:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Diana Álvarez, una de las grandes directoras de la TV local / Las siete mejores frases de Jorge Sampaoli: "Mañana es el primer partido de los cinco que nos lleva a la final" / Wieliczka: Polonia tiene una de las ciudades subterráneas más antiguas del mundo / Reapareció Juan Cruz Sanz luego de la viralización de sus videos íntimos / El audio estremecedor que grabó una adolescente de de 16 años cuando era acosada por un taxista / Uber y Cabify, las opciones para viajar en Buenos Aires durante el paro nacional / Macri sobre el paro al ingresar a la Casa Rosada: "Acá se trabaja" / El Faraón egipcio que batió un récord mundial a los 45 años: Essam El-Hadary / Quién fue Eugenia Laprida: una vida entre el polo, las artes y su incondicional familia / Mundial Rusia 2018: quiénes son los 24 argentinos que originaron la pelea con los croatas / Sobrero: "Vamos a seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno" / Gastón Salas, el ganador de Bake Off Argentina: "Soñaba con mostrarle al país lo que sé hacer" / Mundial Rusia 2018. Uruguay ganó los tres partidos y deja una imagen en alza con la goleada a Rusia / Un tenso Jorge Sampaoli dijo que "quedan cinco finales" y le apuntó a las filtraciones y a los audios viralizados / Morrissey vuelve a la Argentina para cantar en el DirecTV Arena / Argentina-Nigeria, el "clásico moderno" en Mundiales: cómo toman no haberle ganado a la selección y el "respeto" por Lionel Messi / Entre la ilusión y la presión, la selección argentina aterrizó en San Petersburgo para el partido con Nigeria / "Ninguno de los dos tuvo tiempo a nada: fue un accidente", dijo Nahir Galarza / Rating: la final de Bake Off Argentina midió el doble que Periodismo para todos / Netflix quiere adaptar La Casa de Papel para Estados Unidos e Inglaterra /

  POLICIALES  8 de junio de 2018
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Era el jefe a cargo del distrito Calafate de Servicios Públicos Sociedad del Estado. La noticia impacta en el gobierno municipal.


 

En un accidente del cual aún se desconocen las causas, murió esta madrugada el subgerente del distrito Calafate de Servicios Públicos Sociedad del Estado Mauricio Barría.

Desde un accidente que sufriera el titular del cargo Pablo Zuvic, hace casi dos meses, Barría quedó a cargo de la gerencia local de esa empresa de servicios.

El hombre de unos 48 años falleció al momento que la camioneta que conducía impactó contra un árbol ubicado en una esquina de la calle Pantín, entre las 02:00 y 02:30 de la mañana.

A primera hora de la mañana se barajan diferentes hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido, no quedando aun en claro si el impacto fue por el estado de la calle (algo de nieve e hielo), una maniobra brusca, o si el hombre tuvo alguna descompensación.

Al momento que llegó la ambulancia Barría ya estaba fallecido dentro del habitaculo de la camioneta, sin que se registren otras personas.

Ahora, al cuerpo se le realizará el examen forense que determine la real causa del deceso.

Conocido como “Very” Barría, se trata de uno de los hombres de mayor confianza y amigo personal del intendente local Javier Belloni. La noticia que comenzó a conocerse en la madrugada tomó al intendente en la localidad de Río Turbio, haciendo que emprendiera su vuelta de manera urgente.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
La Pista Natural de Hielo más grande de Latinoamérica está en El Calafate
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.65
27.65

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet