Se extrajeron los primeros baguales del parque Los Glaciares.
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 16:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Diana Álvarez, una de las grandes directoras de la TV local / Las siete mejores frases de Jorge Sampaoli: "Mañana es el primer partido de los cinco que nos lleva a la final" / Wieliczka: Polonia tiene una de las ciudades subterráneas más antiguas del mundo / Reapareció Juan Cruz Sanz luego de la viralización de sus videos íntimos / El audio estremecedor que grabó una adolescente de de 16 años cuando era acosada por un taxista / Uber y Cabify, las opciones para viajar en Buenos Aires durante el paro nacional / Macri sobre el paro al ingresar a la Casa Rosada: "Acá se trabaja" / El Faraón egipcio que batió un récord mundial a los 45 años: Essam El-Hadary / Quién fue Eugenia Laprida: una vida entre el polo, las artes y su incondicional familia / Mundial Rusia 2018: quiénes son los 24 argentinos que originaron la pelea con los croatas / Sobrero: "Vamos a seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno" / Gastón Salas, el ganador de Bake Off Argentina: "Soñaba con mostrarle al país lo que sé hacer" / Mundial Rusia 2018. Uruguay ganó los tres partidos y deja una imagen en alza con la goleada a Rusia / Un tenso Jorge Sampaoli dijo que "quedan cinco finales" y le apuntó a las filtraciones y a los audios viralizados / Morrissey vuelve a la Argentina para cantar en el DirecTV Arena / Argentina-Nigeria, el "clásico moderno" en Mundiales: cómo toman no haberle ganado a la selección y el "respeto" por Lionel Messi / Entre la ilusión y la presión, la selección argentina aterrizó en San Petersburgo para el partido con Nigeria / "Ninguno de los dos tuvo tiempo a nada: fue un accidente", dijo Nahir Galarza / Rating: la final de Bake Off Argentina midió el doble que Periodismo para todos / Netflix quiere adaptar La Casa de Papel para Estados Unidos e Inglaterra /

  DEPORTES  8 de junio de 2018
Arrancó el Mundial de Fútbol con David Peralta
Hoy se puso en marcha este campeonato en Madrid con récord de equipos 16 en total de todas partes del mundo. Este viernes Argentina debutó ganándole a Irán 1 a 0 en el grupo B. En el plantel está el jugador nacido en Piedra Buena que juega su segundo mundial.

Este viernes en Madrid comenzó a disputarse el Campeonato Mundial para Ciegos hasta el 17 de este mes, y esta tarde hora de España, debutó la Selección Argentina de Fútbol de este deporte ganando 1 a 0 con gol de penal de Veliz a los 13 minutos del primer tiempo. Luego Argentina tuvo varias chances para abrir el marcador pero el arquero de Irán fue una de las figuras. También ingresó en el equipo David Peralta el jugador nacido en Piedra Buena y que juega en Estudiantes de La Plata. Para el santacruceño es el segundo Mundial que juega en su carrera deportivo.

Ahora Argentina jugará mañana sábado ante Colombia a las 11 y 30 hora de nuestro país, y cerrarán la fase el lunes con el seleccionado de Francia.

Partido de Argentina con Irán

Por su parte a primer turno, a España le costó más de lo pensado derrotar a Tailandia en el partido que abrió el Mundial de fútbol para ciegos. Antonio Martín y Adolfo Acosta, ambos de penal, marcaron los tantos que le dieron la victoria al conjunto local. El gol de los visitantes lo señaló Kupan Panyanut.

Los Grupos son los siguientes:

A: España, Turquía, Marruecos y Tailandia.

B: Argentina, Francia, Colombia e Irán.

C: China, Rusia, México y Corea del Sur.

D: Brasil, Inglaterra, Costa Rica y Malí.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
La Pista Natural de Hielo más grande de Latinoamérica está en El Calafate
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te sentirás más seguro que en el pasado, no te dejarás influenciar por familiares invasores ni por chismes casuales. En la vida amorosa, las relaciones serán algo complicadas y las cuestiones económicas afectarán a la pareja. El día de hoy, el éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado. Cualquiera que sea tu logro, será suficiente para sentirte satisfecho.Sugerencia: Revisa las decisiones que vas a tomar respecto a lo laboral, económico y a la salud, de esta situación dependerá tu futuro a nivel personal.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.65
27.65

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet