Encuentran más huesos. Son de larga data
El Calafate tuvo su primera nevada del año
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:30 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Murió Puan, la orangutana más vieja del mundo / Polémica en Tinder: un femicida busca pareja / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort /

  LOCALES  9 de junio de 2018
Cuatro lesionados en vuelco en la ruta 11
La camioneta transportaba a cuatro personas que son empleados del cobro de acceso al Parque Nacional. Tres siguieron viaje en otro vehículo hacia el lugar de trabajo. Pero luego comenzaron a sentir dolores y fueron llevados a la guardia por el familiar de uno de ellos que fue a buscarlos.

Una camioneta volcó en la mañana de este viernes mientras se dirigía al Parque Nacional Los Glaciares. El hecho ocurrió en la ruta provincial N°11, a unos 10 kilómetros al oeste de El Calafate, cuando la calzada tenía nieve y escarcha.

Los cuatro ocupantes del vehículo (tres hombres y una mujer) sufrieron golpes menores, gracias a que se encontraban con sus cinturones de seguridad abrochados. El impacto fue fuerte y habrían dado dos tumbos, lo que hace suponer que venían a elevada velocidad para las condiciones de la ruta.

La camioneta Chevrolet S10 está afectada a la Municipalidad, que desde el 19 de mayo pasado está a cargo del cobro de acceso al PN Los Glaciares. Detrás de ellos venía otro vehículo que los socorrió.

Todos los ocupantes tenían golpes leves. Tres de ellos fueron llevados en oro vehículo, continuando su recorrido hasta el lugar de trabajo. En cambio no se avisó al Hospital o se los llevó a la guardia, para descartar cualquier lesión.

Uno de los ocupantes en cambio, regresó a El Calafate llevado por otro vehículo y se hizo atender en el hospital, donde quedó en observación.

Con el correr de las horas, los tres empleados que ya estaban en el puesto de acceso comenzaron a evidenciar dolores de los golpes que habían sufrido en el vuelco. Uno de ellos avisó a un familiar que finalmente fue a buscarlos hasta el portal de acceso Río Mitre, para llevarlos al hospital, donde llegaron a primera hora de la tarde y también quedaron en observación. Todos tuvieron golpes y traumas leves.

A través de comentarios en redes sociales y a nuestro portal, manifestaron su molestia porque no se llevó a los ocupantes del vehículo desde un primer momento al hospital, ni tampoco se avisó al nosocomio para que acuda con una ambulancia. Luego de los sucedido, desde el Municipio tomaron contacto con los familiares, según expresaron algunos de ellos. (GPL)

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet