Tres punteros en la Primera B del Futsal
Encuentran más huesos. Son de larga data
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 19:48 hs. ULTIMOS TITULOS: El detrás de escena de la decisión / Frente al debate sobre el aborto, la Iglesia convoca a una misa en Luján / Un niño de cinco años hace trizas una estatua de 115 mil euros / La emocionante carta de un padre en contra del aborto a su hija que está a favor / Un video del Ministerio de Hacienda explica qué significa ser un mercado emergente / Irán-España, Mundial 2018. El video del gol de Diego Costa que le dio la victoria al equipo de Fernando Hierro / Cristiano Rattazzi: "El peronismo huele un poco de sangre y no pierde un minuto" / El Gobierno celebra que las empresas locales tendrán financiamiento más barato / Por qué la definición del MSCI es clave para la economía argentina / Mundial Rusia 2018: mirá las posiciones y la tabla de goleadores / Iván Rakitic habla sobre Lionel Messi: "Nunca lo veo más feliz que cuando tiene que jugar con su seleccionado" / Christine Lagarde aseguró que el programa argentino "tiene todas las oportunidades de ser exitoso" / El emotivo festejo de gol de Irán que fue anulado con el VAR e hizo recordar al Keko Villalba / Estacionamiento medido: para la Justicia, la ley de ampliación es inconstitucional / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Mundial Rusia 2018. Emocionante: el aliento en la calle de los niños de Senegal para su selección / Se suspende la función de Sugar por una fuerte laringitis de Federico D?Elia / El hincha brasilero que sabe todas las canciones de River: mirá el video / La Argentina alcanzó la categoría de mercado emergente y se abre la puerta a la llegada de capitales externos / Mundial Rusia 2018. La vida íntima de Cristiano Ronaldo, contada por su novia, Georgina Rodríguez /

  LOCALES  9 de junio de 2018
Mientras el sindicato sigue de paro Vialidad reunió a jefes de distritos en El Calafate
El sindicato vial seguirá de paro en reclamo de una mejora salarial. En tanto, el presidente de la repartición convocó a jefes de distritos a un encuentro en El Calafate. Todo ocurre con la llegada del clima invernal con turas escarchadas y nevadas.

Mientras su gestión enfrenta un reclamo gremial en la sede central de la institución en la capital provincial, el presidente de Vialidad Provincial eligió El Calafate para reunirse con jefes de distritos y trabajadores locales.

El encuentro se desarrolló como parte de un recorrido que los directivos de esa repartición provincial hicieron por puestos viales que en estos días están en plenas tareas de mantenimiento de rutas por el clima invernal.

“El trabajo en equipo es el que mantiene a Vialidad, ya que  cada uno desde su función, ya sea cuidando nuestras rutas o haciendo el mantenimiento de un equipo, es el responsable de que esta casa mejore cada día y pueda estar al servicio de la comunidad, por eso no quiero divisiones entre los compañeros”, dijo el presidente de la AGVP Francisco Anglesio.

La ocasión finalizó con la toma de la fotografia que ilustra es artículo.

El contexto es el paro por tercera semana que realiza el Sindicato de Trabajadores Viales realiza un paro por tercer semana consecutiva, incluyendo la ocupación del ingreso del principal edificio de la institución.

Mientras el encuentro se realizaba en El Calafate, la secretaria general del sindicato Adriana Galbucera dijo desde el edificio central que los jefes dejaron todo cerrado y que viajaron a El Calafate para reunirse con jefes de distritos para no mostrar lo que sucede en el reclamo que tiene epicentro en Río Gallegos.

Para la semana que viene se espera que continúe el paro en el lugar del trabajo, una marcha como parte de la Unidad de Mesa Sindical.

A nivel provincial el sindicato reclama por una mejora salarial, mientras que como parte de la Mesa de Unidad Sindical también se encuentra en oposición a la reforma de la ley laboral y el plan de ajuste del gobierno nacional.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet