Encontraron herramientas cerca de la casa que fue asaltada
Tres punteros en la Primera B del Futsal
Hoy es miercoles 15 de agosto de 2018 y son las 12:02 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  DEPORTES  9 de junio de 2018
Comienza el patinaje sobre hielo en la Bahía Redonda
Este sábado después de más de una semana de temperaturas bajo cero en las madrugadas, la Reserva Natural del Lago Argentino, la pista de hielo más grande de América del Sur, se congeló y asi el Club Andino Lago Argentino alquilará patines desde las 15 horas.

Desde el fin de semana pasado, AHORA CALAFATE todos los días seguía la evolución del proceso de congelamiento, de la Reserva Natural y Municipal Bahía Redonda del Lago Argentino, y este sábado con la temperatura más baja del año y del país siendo bajo cero, congeló.

Así este sábado el Club Andino Lago Argentino confirmó por sus redes sociales que a partir de las 15 horas en su sede, estarán alquilando patines para los que quieran patinar, socios y no socios, como asi también publico en general y turistas que visiten la Villa Turística. Asi también sus instalaciones estarán abiertas para juntarse y pasar un día diferente en este final de otoño, previo al invierno que se viene y comenzamos a vivir en El Calafate.

La Bahía Redonda es una reserva natural de 700 hectáreas que se congela en su totalidad y asi es la pista natural más grande de América del Sur. Haciendo del lugar algo increíble y con una experiencia única de vivir patinando o caminando o jugando, sobre el hielo natural que nos regala la naturaleza. Un lugar increíble con una experiencia que alguna vez en la vida, vale la pena vivirla.

Fotos: Coralie Le Fournis



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.48
30.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet