Encontraron herramientas cerca de la casa que fue asaltada
Tres punteros en la Primera B del Futsal

  DEPORTES  9 de junio de 2018
Comienza el patinaje sobre hielo en la Bahía Redonda
Este sábado después de más de una semana de temperaturas bajo cero en las madrugadas, la Reserva Natural del Lago Argentino, la pista de hielo más grande de América del Sur, se congeló y asi el Club Andino Lago Argentino alquilará patines desde las 15 horas.

Desde el fin de semana pasado, AHORA CALAFATE todos los días seguía la evolución del proceso de congelamiento, de la Reserva Natural y Municipal Bahía Redonda del Lago Argentino, y este sábado con la temperatura más baja del año y del país siendo bajo cero, congeló.

Así este sábado el Club Andino Lago Argentino confirmó por sus redes sociales que a partir de las 15 horas en su sede, estarán alquilando patines para los que quieran patinar, socios y no socios, como asi también publico en general y turistas que visiten la Villa Turística. Asi también sus instalaciones estarán abiertas para juntarse y pasar un día diferente en este final de otoño, previo al invierno que se viene y comenzamos a vivir en El Calafate.

La Bahía Redonda es una reserva natural de 700 hectáreas que se congela en su totalidad y asi es la pista natural más grande de América del Sur. Haciendo del lugar algo increíble y con una experiencia única de vivir patinando o caminando o jugando, sobre el hielo natural que nos regala la naturaleza. Un lugar increíble con una experiencia que alguna vez en la vida, vale la pena vivirla.

Fotos: Coralie Le Fournis



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Dos heridos de bala. Allanamiento y detención
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet