La fiesta de patinar sobre hielo natural llego a El Calafate
Comienza el patinaje sobre hielo en la Bahía Redonda
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:10 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort / Rescataron a tres hermanitos abandonados en Grand Bourg / Andy Freire presentó su renuncia a la Legislatura /

  POLICIALES  9 de junio de 2018
Encontraron herramientas cerca de la casa que fue asaltada
Una barreta y un martillo fueron hallados por personal policial en inmediaciones de la vivienda familiar que fue asaltada el martes pasado. Se investiga si son las que utilizaron para violentar la caja fuerte. Sigue la inspección en imágenes de videos de vecinos.

El hallazgo de unas herramientas en las inmediaciones es hasta ahora la novedad más importante que trascendió de la investigación que se realiza en torno al asalto a mano armada de la vivienda familiar del empresario Daniel Feldman.

Como informó Ahora Calafate, el violento asalto ocurrió en la tarde noche del pasado martes 5 de junio, en el domicilio de la calle De La Estepa, en el barrio Manantiales. Fue instantes después que el padre de familia saliera por unos minutos de la casa. En ese momento cuatro hombres ingresaron aprovechando que uno de sus hijos abrió la puerta cuando preguntaron por su padre.

Al chico de 11 años lo agarraron de la cabeza y el cuello y le exigieron que les diga dónde guarda el dinero su padre- Al indicarles un cofre empotrado en una dependencia tipo depósito, los delincuentes rompieron la puerta de la caja usando una masa y otras herramientas.

De allí sacaron unos 50 mil pesos y más de mil euros, según afirmó Feldman a este portal. Cuando este estaba retornando a su casa, los delincuentes huyeron, alertados desde afuera por al menos un cómplice.

La policía a través de sus diferentes divisiones, viene investigando pistas o datos que pudieran dar con los responsables del violento asalto. Desplegaron un operativo cerrojo que no terminó dando resultados.

Hasta el momento no han trascendido detalles de la investigación. Pero Ahora Calafate pudo saber que ayer viernes personal de la comisaría Segunda encontró una barreta y un martillo, cerca de la casa asaltada.

Estaban  escondidas entre unos árboles y podrían ser las utilizadas por los asaltantes para romper la caja fuerte.

Por otra parte se recabaron imágenes de cámaras de video de viviendas vecinas, ya que la casa asaltada no tenía. Estás imágenes están siendo analizadas con las de otros lugares para intentar determinar el o los vehículos en que se movían los delincuentes. (GPL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es un buen día para dedicárselo a tu look y renovar tu vestuario que, más que un capricho, se está convirtiendo en una necesidad. Tu energía vital y sexual se encontrarán en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos. Un día tranquilo, trabajo no faltará y remuneración tampoco. Es posible que te atrasen un pago pero lo vas a poder cobrar.Sugerencia: El estudio de lo oculto te abrirá amplios canales de conocimiento adicional, los mismos que podrás aplicar en tus actividades profesionales con éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet