Choques y vuelco por el hielo y la escarcha
Encontraron herramientas cerca de la casa que fue asaltada

  DEPORTES  9 de junio de 2018
La fiesta de patinar sobre hielo natural llego a El Calafate
Este sábado se puso en marcha la temporada de deslizarse en la Pista de Hielo más grande a América del Sur. Varios chicos y familias disfrutaron de una hermosa tarde a pleno sol donde hubo gente patinando, jugando y caminando en una experiencia única con la naturaleza. Este domingo seguirá la fiesta.

Finalmente la Reserva Municipal y Natural Bahía Redonda se congeló como adelantó AHORA CALAFATE después que el Club Andino Lago Argentino informó por sus redes sociales que comenzaba a alquilar patines desde este sábado a la tarde.

Fue un día casi perfecto a pleno sol, baja temperatura y sin viento, haciendo una jornada donde la gente se acercó a distintos puntos de la bahía después que el club Andino alquiló patines a $ 100 la hora para socios y $ 150 para no socios. También tiene promociones para combos familiares y 3 horas de alquiler.

Para este domingo se espera otro día muy bueno, ya que al cierre de esta nota, ya está helando nuevamente en El Calafate, y eso ayudará a consolidar más la bahía que a su vez tiene más agua que otros años, después de la ruptura que el Glaciar Perito Moreno tuvo en marzo de este año.

La Bahía Redonda es una reserva natural de 700 hectáreas que se congela en su totalidad y asi es la pista natural más grande de América del Sur. Haciendo del lugar algo increíble y con una experiencia única de vivir patinando o caminando o jugando, sobre el hielo natural que nos regala la naturaleza. Un lugar increíble con una experiencia que alguna vez en la vida, vale la pena vivirla.

Fotos: Coralie Le Fournis

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet