Apuntes Ciudadanos: EL PARTIDO DE LA MUERTE
La fiesta de patinar sobre hielo natural llego a El Calafate

  POLICIALES  9 de junio de 2018
Choques y vuelco por el hielo y la escarcha
Ocurrieron en distintos puntos de la localidad, producto de la escarcha por el intenso frío y el hielo de la nevada del viernes. Protagonistas tuvieron lesiones leves.

Las gélidas temperaturas de este sábado fueron propicias para el patinaje en una Bahía Redonda congelada. Pero el mismo efecto tuvieron también calles y avenidas de El Calafate, y fueron motivo de colisiones, algunos despistas y un vuelco.

Uno de los incidentes de tránsito destacados sucedió cerca de las 16 hs, en la esquina de las calles Monseñor Fagnano y Juan Pablo II, del barrio Salesiano. Se vieron involucrados tres autos y todo se originó por el derrape de uno de ellos.

Una ambulancia del SAMIC acudió al hecho, llevándose a una mujer en camilla para ser atendida en la guardia. Afortunadamente solo tuvo golpes y lesiones leves.

Otro hecho de tránsito sucedió pasadas las 18 hs, cuando una camioneta volcó cuando transitaba la costanera y calle 216, en la zona de nueva Soberana.

El conductor de la camioneta Toyota Hylux tomó la calle que sube y se fue hacia el costado por el hielo en la calzada y cuando tocó el borde de la calle, el vehículo se desestabilizó y volcó. En el interior viajaba solo quien manejaba, que recibió golpes menores. (GPL)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy no habrá quién te detenga. Estarás con las baterías recargadas y con el mejor ánimo, y no pararás de producir. Tu pareja siente que no ocupa ningún lugar en tu vida. Demuéstrale cuán importante es ella para ti. Expresa tus sentimientos. Si eres coherente tanto en tus pensamientos como en tus acciones, lograrás que los demás confíen en ti y te den su apoyo.Sugerencia: Dejar los vicios y dedicarle un poco de tu tiempo a algún deporte o actividad física, es una buena opción para tu descuidado cuerpo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet