El Observatorio ahora contabiliza todo tipo de siniestros viales
Apuntes Ciudadanos: EL PARTIDO DE LA MUERTE
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:09 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort / Rescataron a tres hermanitos abandonados en Grand Bourg / Andy Freire presentó su renuncia a la Legislatura /

  LOCALES  10 de junio de 2018
Barría tuvo un aneurisma cerebral.
El ensanchamiento de un vaso sanguíneo desencadenó su fallecimiento mientras conducía una camioneta. El cuerpo del funcionario de SPSE fue despedido en el cementerio local.


 

El sábado a la tarde se despidieron los restos del funcionario de Servicios Públicos Mauricio Barría.

Familiares, amigos y allegados acompañaron al féretro hasta el cementerio local, incluyendo los funcionarios del gobierno municipal al que Barría había pertenecido a comienzos de la gestión en el 2007.

Aún sin pertenecer al gabinete, “Very” Barría era considerado uno más del equipo de gobierno, por su pertenencia al proyecto político y por la amistad de años con varios de los funcionarios, a lo que se le suma su amistad de décadas con el intendente local Javier Belloni.

El velorio y sepelio fue posible luego que al cuerpo de Barría se le practicara la autopsia correspondiente.

El accidente del viernes a la madrugada hizo recordar un hecho similar que había vivido hace 11 años, cuando se había accidentado también con un árbol, de la avenida del Libertador. Pero esta vez fue diferente. Su cuerpo fue encontrado en el interior de la camioneta, la que tenía un impacto frontal, desde el centro hacia el lado del acompañante, contra un árbol ubicado en una curva de la calle José Pantín. La escena no mostró que el impacto fuera a alta velocidad, de acuerdo a caracteristicas del choque y marcas en la calle que tenía presencia de nieve y algo de hielo.

Allegados dijeron a ahoracalafate.com.ar que el examen forense confirmó que el choque de la camioneta con el árbol fue luego que el hombre de 48 años tuviera una descompensación detectada como una aneurisma cerebral, el ensanchamiento de un vaso sanguíneo que al no ser tratado a tiempo es letal.

RELACIONADA

La primera noticia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ciertas verdades se te revelarán durante la jornada de hoy mostrándote que factor es imperativo modificar en tu vida. No puedes vivir esperando la llegada de una persona que se adapte a tus demandas de manera perfecta. Medítalo. El choque con ciertos pares laborales será inevitable durante la jornada de hoy. Procura medirte en tus palabras.Sugerencia: Siempre mantente con la guardia alta cuando debas recurrir a la asistencia de alguna persona que no terminas de conocer. No cometas errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet