El Observatorio ahora contabiliza todo tipo de siniestros viales
Apuntes Ciudadanos: EL PARTIDO DE LA MUERTE
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 10:49 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  LOCALES  10 de junio de 2018
Barría tuvo un aneurisma cerebral.
El ensanchamiento de un vaso sanguíneo desencadenó su fallecimiento mientras conducía una camioneta. El cuerpo del funcionario de SPSE fue despedido en el cementerio local.


 

El sábado a la tarde se despidieron los restos del funcionario de Servicios Públicos Mauricio Barría.

Familiares, amigos y allegados acompañaron al féretro hasta el cementerio local, incluyendo los funcionarios del gobierno municipal al que Barría había pertenecido a comienzos de la gestión en el 2007.

Aún sin pertenecer al gabinete, “Very” Barría era considerado uno más del equipo de gobierno, por su pertenencia al proyecto político y por la amistad de años con varios de los funcionarios, a lo que se le suma su amistad de décadas con el intendente local Javier Belloni.

El velorio y sepelio fue posible luego que al cuerpo de Barría se le practicara la autopsia correspondiente.

El accidente del viernes a la madrugada hizo recordar un hecho similar que había vivido hace 11 años, cuando se había accidentado también con un árbol, de la avenida del Libertador. Pero esta vez fue diferente. Su cuerpo fue encontrado en el interior de la camioneta, la que tenía un impacto frontal, desde el centro hacia el lado del acompañante, contra un árbol ubicado en una curva de la calle José Pantín. La escena no mostró que el impacto fuera a alta velocidad, de acuerdo a caracteristicas del choque y marcas en la calle que tenía presencia de nieve y algo de hielo.

Allegados dijeron a ahoracalafate.com.ar que el examen forense confirmó que el choque de la camioneta con el árbol fue luego que el hombre de 48 años tuviera una descompensación detectada como una aneurisma cerebral, el ensanchamiento de un vaso sanguíneo que al no ser tratado a tiempo es letal.

RELACIONADA

La primera noticia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet