El Observatorio ahora contabiliza todo tipo de siniestros viales
Apuntes Ciudadanos: EL PARTIDO DE LA MUERTE
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 16:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Calculadora Mundial Rusia 2018: minuto a minuto, cómo se define la clasificación y cómo serían los cruces / Netflix eligió al actor que hará del esposo de la princesa Margarita en la tercera temporada de The Crown / El paro nacional en memes / Jurassic World: el reino caído y Los increíbles 2 dominaron una taquilla XL / Mundial Rusia 2018. La hora de Franco Armani: se define como un arquero con "un poco de cada cosa" y qué dijo del error de Wilfredo Caballero / Murió Diana Álvarez, una de las grandes directoras de la TV local / Las siete mejores frases de Jorge Sampaoli: "Mañana es el primer partido de los cinco que nos lleva a la final" / Uber y Cabify, las opciones para viajar en Buenos Aires durante el paro nacional / Wieliczka: Polonia tiene una de las ciudades subterráneas más antiguas del mundo / Reapareció Juan Cruz Sanz luego de la viralización de sus videos íntimos / El audio estremecedor que grabó una adolescente de de 16 años cuando era acosada por un taxista / Macri sobre el paro al ingresar a la Casa Rosada: "Acá se trabaja" / El Faraón egipcio que batió un récord mundial a los 45 años: Essam El-Hadary / Quién fue Eugenia Laprida: una vida entre el polo, las artes y su incondicional familia / Mundial Rusia 2018: quiénes son los 24 argentinos que se pelearon por entradas antes del partido con Croacia / Sobrero: "Vamos a seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno" / Gastón Salas, el ganador de Bake Off Argentina: "Soñaba con mostrarle al país lo que sé hacer" / Mundial Rusia 2018. Uruguay ganó los tres partidos y deja una imagen en alza con la goleada a Rusia / Un tenso Jorge Sampaoli dijo que "quedan cinco finales" y le apuntó a las filtraciones y a los audios viralizados / Morrissey vuelve a la Argentina para cantar en el DirecTV Arena /

  LOCALES  10 de junio de 2018
Barría tuvo un aneurisma cerebral.
El ensanchamiento de un vaso sanguíneo desencadenó su fallecimiento mientras conducía una camioneta. El cuerpo del funcionario de SPSE fue despedido en el cementerio local.


 

El sábado a la tarde se despidieron los restos del funcionario de Servicios Públicos Mauricio Barría.

Familiares, amigos y allegados acompañaron al féretro hasta el cementerio local, incluyendo los funcionarios del gobierno municipal al que Barría había pertenecido a comienzos de la gestión en el 2007.

Aún sin pertenecer al gabinete, “Very” Barría era considerado uno más del equipo de gobierno, por su pertenencia al proyecto político y por la amistad de años con varios de los funcionarios, a lo que se le suma su amistad de décadas con el intendente local Javier Belloni.

El velorio y sepelio fue posible luego que al cuerpo de Barría se le practicara la autopsia correspondiente.

El accidente del viernes a la madrugada hizo recordar un hecho similar que había vivido hace 11 años, cuando se había accidentado también con un árbol, de la avenida del Libertador. Pero esta vez fue diferente. Su cuerpo fue encontrado en el interior de la camioneta, la que tenía un impacto frontal, desde el centro hacia el lado del acompañante, contra un árbol ubicado en una curva de la calle José Pantín. La escena no mostró que el impacto fuera a alta velocidad, de acuerdo a caracteristicas del choque y marcas en la calle que tenía presencia de nieve y algo de hielo.

Allegados dijeron a ahoracalafate.com.ar que el examen forense confirmó que el choque de la camioneta con el árbol fue luego que el hombre de 48 años tuviera una descompensación detectada como una aneurisma cerebral, el ensanchamiento de un vaso sanguíneo que al no ser tratado a tiempo es letal.

RELACIONADA

La primera noticia



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
La Pista Natural de Hielo más grande de Latinoamérica está en El Calafate
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.65
27.65

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet