FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
El Observatorio ahora contabiliza todo tipo de siniestros viales
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:09 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort / Rescataron a tres hermanitos abandonados en Grand Bourg / Andy Freire presentó su renuncia a la Legislatura /

  PROVINCIALES  10 de junio de 2018
VIDEO. Encuentro en El Calafate. “Para que se vea que hay otra Vialidad”
En entrevista con Ahora Calafate, el presidente del Vialidad Provincial, Francisco Anglesio, se refirió a la situación del organismo que tiene fuertes reclamos salariares y laborales en Río Gallegos. El funcionario dijo que hay un grado de violencia muy alto entre los los que reclaman, que hace imposible el dialogo en esas condiciones. Dijo que la mayoría de los empleados de Vialidad está trabajando para garantizar el tránsito en las rutas.

En medio de un conflicto con un grupo de trabajadores y jubilados de Vialidad que mantienen un duro reclamo en Río Gallegos, el presidente del organismo recibió el respaldo de miembros de los distritos viales de la provincia.

Anglesio habló con Ahora Calafate. “Los compañeros querían tener un encuentro para que se vea que hay otra Vialidad, la que trabaja con mucha alegría, poniendo el hombro y el sacrificio para que todas nuestras rutas estén despejadas. A lo largo y ancho de la provincia se puede ver esto. La realidad está palpable cuando transitamos las rutas de la provincia”, manifestó el presidente de Vialidad en la sede del Distrito El Calafate.

Anglesio recordó que “desde que estoy en Vialidad atendí a todas las personas que han querido dialogar”, pero “si para sentarse a hablar tengo que voltear una puerta y romper cosas…”

El titular del organismo vial dijo que “el peor momento lo pasamos con los jubilados. Había un grado de violencia muy alto. Personas que agreden e insultan, y no es tolerable para nadie”.

Después el funcionario repasó la situación del organismo, diciendo que “se han incorporado 7 máquinas nuevas en estos dos años y medio. Están todos los insumos disponibles, se pagan los viáticos en tiempo y forma, los adelantos también”.

Anglesio admitió que “el salario a veces no alcanza, porque la inflación nos ha comido a todos. Y tendremos que trabajar para mejorarlos. Pero hay que tener en cuenta de dónde venimos y hacia dónde vamos”.

“Ahora hemos dado un aumento que yo considero muy importante y significativo, que le va a llegar al bolsillo del trabajador”, afirmó el presidente de AGVP, quien insistió en “buscar los consensos”, para encaminar la negociación en un marco de dialogo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan. Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán. Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.Sugerencia: Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet