FIT 2018. Santa Cruz no tuvo suerte en el sorteo de stands
En El Chaltén más de la mitad de los habitantes son inquilinos
Hoy es miercoles 20 de junio de 2018 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: La mandaban a lavar los platos pero no los escuchó: la historia de la argentina pionera en el Dakar / Aerolíneas alertó a sus usuarios por una serie de concursos engañosos / Alejandro Katz: ?El Gobierno tiene poca voluntad de explicar lo que hace" / Con Abel Pintos, Babasónicos y Las Pastillas del Abuelo, el Estadio Obras festeja sus 40 años / Cuánto y en qué invierten los miembros del selecto club de los bancos para "superricos" del mundo / Vanesa Durán: "Hoy facturo $155 millones, pero hace 20 años dormía en un auto" / Dybala, ese megasuplente estrella por el que todos preguntan en Rusia / El Grupo de los 4: los novatos que Sampaoli impulsa para levantar a la selección / Mundial Rusia 2018. Alarmas encendidas en los DT argentinos: todavía no pudieron ganar en el Mundial / Uruguay-Arabia Saudita, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / España-Irán, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Portugal-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Cristiano Rattazzi: "Sería una derrota para el Presidente volver atrás con las retenciones" / Celia, la mamá de Lionel Messi, habla sobre las críticas: "Nosotros lo vimos sufrir y llorar" / Rosario: balearon la casa de la exmujer del juez Vienna, vinculado a la causa Los Monos / Oscar Macías, el diputado acusado de plagio, se defendió: "No hubo mala voluntad" / Se casó en la cárcel el exbaterista de Callejeros Eduardo Vázquez, condenado a perpetua por el femicidio de Wanda Taddei / Abusos en Independiente: allanaron la casa de Hernán Ranieri, el último representante de prensa de Ricardo Fort / Rescataron a tres hermanitos abandonados en Grand Bourg / Andy Freire presentó su renuncia a la Legislatura /

  DEPORTES  11 de junio de 2018
Los Murciélagos están en los Cuartos de Final del Mundial
El seleccionado de fútbol para ciegos, goleó a Francia 3 a 0 y paso a la fase final del torneo que se está jugando en Madrid. David Peralta el jugador de Piedra Buena ingresó en el segundo tiempo.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, goleó por 3-0 a Francia, por la tercera jornada del Grupo B del Mundial de Madrid, y se clasificó a los cuartos de final del certamen ecuménico de la categoría.

Los goles del conjunto "albiceleste" fueron anotados por Nicolás Véliz, en dos oportunidades y durante la primera etapa, y por Lucas Rodriguez, en el segundo tiempo.

Justamente en esa segunda mitad, ingreso David Peralta el jugador nacido en Piedra Buena y que está jugando su segundo mundial de fútbol.

El conjunto nacional arrancó con Darío Lencina; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo, mientras que durante el transcurso del partido ingresaron Nicolás Véliz, David Peralta, Lucas Rodríguez y Silvio Velo.

A raíz del triunfo, Argentina quedó momentáneamente en la primera posición de su grupo con siete unidades, tras un empate ante Colombia (0-0) y una victoria por 1-0 en el debut frente a Irán.

Los Murciélagos perderán ese lugar de privilegio en caso que Colombia (4) se imponga mañana a Irán por una diferencia de al menos dos goles.

Si Argentina finaliza en el primer lugar de su grupo jugará el próximo miércoles a las 11.30, en tanto que de terminar detrás de los "cafeteros" lo hará el mismo día a las 14.

Los otros resultados de la jornada fueron: Rusia 3 - Corea del Sur 0, Turquía 1 - España 0 y Malí 1 - Costa Rica 0.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No estropees el trabajo de tanto tiempo por querer apresurarte al final. Cultiva tu paciencia y no avances si no estás seguro. Es momento de dejar ir a tu pareja, el destino ha demostrado que no son el uno para el otro. Deja de engañarte. Se avecinan buenas rachas repetidas en lo económico, y finalmente podrás cubrir tus gastos con tranquilidad.Sugerencia: Es el momento de encontrar el equilibrio en tu vida. La práctica de técnicas orientales de meditación puede ayudarte en tu autodescubrimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet