FIT 2018. Santa Cruz no tuvo suerte en el sorteo de stands
En El Chaltén más de la mitad de los habitantes son inquilinos

  DEPORTES  11 de junio de 2018
Los Murciélagos están en los Cuartos de Final del Mundial
El seleccionado de fútbol para ciegos, goleó a Francia 3 a 0 y paso a la fase final del torneo que se está jugando en Madrid. David Peralta el jugador de Piedra Buena ingresó en el segundo tiempo.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, goleó por 3-0 a Francia, por la tercera jornada del Grupo B del Mundial de Madrid, y se clasificó a los cuartos de final del certamen ecuménico de la categoría.

Los goles del conjunto "albiceleste" fueron anotados por Nicolás Véliz, en dos oportunidades y durante la primera etapa, y por Lucas Rodriguez, en el segundo tiempo.

Justamente en esa segunda mitad, ingreso David Peralta el jugador nacido en Piedra Buena y que está jugando su segundo mundial de fútbol.

El conjunto nacional arrancó con Darío Lencina; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo, mientras que durante el transcurso del partido ingresaron Nicolás Véliz, David Peralta, Lucas Rodríguez y Silvio Velo.

A raíz del triunfo, Argentina quedó momentáneamente en la primera posición de su grupo con siete unidades, tras un empate ante Colombia (0-0) y una victoria por 1-0 en el debut frente a Irán.

Los Murciélagos perderán ese lugar de privilegio en caso que Colombia (4) se imponga mañana a Irán por una diferencia de al menos dos goles.

Si Argentina finaliza en el primer lugar de su grupo jugará el próximo miércoles a las 11.30, en tanto que de terminar detrás de los "cafeteros" lo hará el mismo día a las 14.

Los otros resultados de la jornada fueron: Rusia 3 - Corea del Sur 0, Turquía 1 - España 0 y Malí 1 - Costa Rica 0.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Se presentará la posibilidad de una salida espontánea en la jornada de hoy. Asegúrate de aprovecharla, vivirás gratos momentos. La asperezas con tu pareja podrían continuar si no intentas limarlas. Busca un momento para dialogar y llegar a un acuerdo. Descubrirás que ciertos pares laborales no han sido del todo honestos contigo. Cuestiona sus acciones sin dudarlo.Sugerencia: Solo porque no quieras ver ciertos aspectos de la realidad, no significa que estos no existan. Acepta las circunstancias que debas atravesar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet