FIT 2018. Santa Cruz no tuvo suerte en el sorteo de stands
En El Chaltén más de la mitad de los habitantes son inquilinos
Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 16:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Calculadora Mundial Rusia 2018: minuto a minuto, cómo se define la clasificación y cómo serían los cruces / Netflix eligió al actor que hará del esposo de la princesa Margarita en la tercera temporada de The Crown / El paro nacional en memes / Jurassic World: el reino caído y Los increíbles 2 dominaron una taquilla XL / Mundial Rusia 2018. La hora de Franco Armani: se define como un arquero con "un poco de cada cosa" y qué dijo del error de Wilfredo Caballero / Murió Diana Álvarez, una de las grandes directoras de la TV local / Las siete mejores frases de Jorge Sampaoli: "Mañana es el primer partido de los cinco que nos lleva a la final" / Uber y Cabify, las opciones para viajar en Buenos Aires durante el paro nacional / Wieliczka: Polonia tiene una de las ciudades subterráneas más antiguas del mundo / Reapareció Juan Cruz Sanz luego de la viralización de sus videos íntimos / El audio estremecedor que grabó una adolescente de de 16 años cuando era acosada por un taxista / Macri sobre el paro al ingresar a la Casa Rosada: "Acá se trabaja" / El Faraón egipcio que batió un récord mundial a los 45 años: Essam El-Hadary / Quién fue Eugenia Laprida: una vida entre el polo, las artes y su incondicional familia / Mundial Rusia 2018: quiénes son los 24 argentinos que se pelearon por entradas antes del partido con Croacia / Sobrero: "Vamos a seguir empujando por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno" / Gastón Salas, el ganador de Bake Off Argentina: "Soñaba con mostrarle al país lo que sé hacer" / Mundial Rusia 2018. Uruguay ganó los tres partidos y deja una imagen en alza con la goleada a Rusia / Un tenso Jorge Sampaoli dijo que "quedan cinco finales" y le apuntó a las filtraciones y a los audios viralizados / Morrissey vuelve a la Argentina para cantar en el DirecTV Arena /

  DEPORTES  11 de junio de 2018
Los Murciélagos están en los Cuartos de Final del Mundial
El seleccionado de fútbol para ciegos, goleó a Francia 3 a 0 y paso a la fase final del torneo que se está jugando en Madrid. David Peralta el jugador de Piedra Buena ingresó en el segundo tiempo.

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, goleó por 3-0 a Francia, por la tercera jornada del Grupo B del Mundial de Madrid, y se clasificó a los cuartos de final del certamen ecuménico de la categoría.

Los goles del conjunto "albiceleste" fueron anotados por Nicolás Véliz, en dos oportunidades y durante la primera etapa, y por Lucas Rodriguez, en el segundo tiempo.

Justamente en esa segunda mitad, ingreso David Peralta el jugador nacido en Piedra Buena y que está jugando su segundo mundial de fútbol.

El conjunto nacional arrancó con Darío Lencina; Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo, mientras que durante el transcurso del partido ingresaron Nicolás Véliz, David Peralta, Lucas Rodríguez y Silvio Velo.

A raíz del triunfo, Argentina quedó momentáneamente en la primera posición de su grupo con siete unidades, tras un empate ante Colombia (0-0) y una victoria por 1-0 en el debut frente a Irán.

Los Murciélagos perderán ese lugar de privilegio en caso que Colombia (4) se imponga mañana a Irán por una diferencia de al menos dos goles.

Si Argentina finaliza en el primer lugar de su grupo jugará el próximo miércoles a las 11.30, en tanto que de terminar detrás de los "cafeteros" lo hará el mismo día a las 14.

Los otros resultados de la jornada fueron: Rusia 3 - Corea del Sur 0, Turquía 1 - España 0 y Malí 1 - Costa Rica 0.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
La Pista Natural de Hielo más grande de Latinoamérica está en El Calafate
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.65
27.65

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet