“Fue inconcebible interrumpir la conexión entre El Calafate y Ushuaia”
Los Murciélagos están en los Cuartos de Final del Mundial

  TURISMO  11 de junio de 2018
FIT 2018. Santa Cruz no tuvo suerte en el sorteo de stands
Durante la última reunión del Consejo Federal de Turismo se realizó el sorteo de espacios en la mayor feria de turismo en la Argentina. “Tuvimos mala suerte con la localización”, admitió Valeria Pelliza. La secretaria de turismo dijo que será austera la participación provincial debido a los elevados precios de los espacios. La provincia tendrá 40 m2. El Ente Mixto de El Calafate contrató por 50 m2

Durante la 146ª Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) que se realizó en Corrientes, el pasado 5 de junio, entre todos los temas de actualidad turística que se abordaron, estaba el de la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT), que tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre próximo.

La reunión de todos los representantes provinciales sirvió para realizar el sorteo de espacios en el Pabellón Nacional de la FIT, en el predio de la Rural de Palermo. “No tuvimos suerte en el sorteo”, dijo Valeria Pelliza al referirse a la ubicación que le toco no solo a Santa Cruz, sino a la región patagónica.

El espacio está alejado del acceso que será por la Av. Sarmiento. Santa Cruz contrató un espacio pequeño. “Vamos a ser muy austeros”, dijo la funcionaria en FM Dimensión. Y tenemos que ser muy creativos con la puesta en escena para poder compensar un poco esta mala suerte que tuvimos con la localización”, agregó.

La austeridad de Santa Cruz se traduce en el poco espacio que contrató. Son en total 40 m2 en donde promocionará todos los atractivos turísticos. Esto contrasta con la apuesta que realizará El Calafate, que a través del Ente Mixto de Promoción Turística contará con un espacio de 50 m2. (GPL)



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet